Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 8.317 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3275 días
Hola a todos!! Pues si, hoy me he dado un homenaje!! Mi novio por san Valentín me regaló un cheque belleza, me entraba: esmaltado permanente manos y pies, tratamientos corporales y faciales, extensiónes de pestañas, etc... Bueno, hoy he ido a hacerme...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3278 días
Ya los tengo!!!este fin de semana he tenido despedida y mis amigas me los han regalado!!Son preciosos,o por lo menos a mi me gustan y lo mejor,q son desmontable y podré ponermelos después de la boda!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3287 días
Buenas tardes! Estoy viendo en la comunidad, por todos los debates de recién casados fotos y ninguna (o casi ninguna) novia se casa con vestido corte princesa, la mayoría corte sirena, todavía no he visto un vestido que se parezca al mío, tengo que...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3298 días
¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos ya con la primera pregunta... ¿Sueñas...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3305 días
¡Buenos días guapísimas! Seguimos con este divertido test para saber si has elegido la fecha de boda correcta Los zapatos dicen mucho sobre una mujer, así que dime, ¿cuál de estos elegirías para vestirte de novia? A. B. C. D. Sigue aquí...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3311 días
Desenlace en el debate: 'Solucionado!!!' Hola parejitas, hoy escribo para desahogarme... Después de pasar más de 2 meses liada con el tema de los vestidos de mis damas de honor, que iban a ser 4 y estaban todas de acuerdo en llevar el mismo vestido,...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3315 días
Ya están terminadas!!!! 😍😍😍La verdad es que desde que decidimos hacer las invitaciones con tabletas de chocolate he estado súper ilusionada. Y hoy las hemos montado, para repartirlas en pascua. Es todo muy personalizado, y me encanta!! Ya tengo ganas...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3319 días
Como digo voy a la busca de los zapatos ire mirando unos platas y unos azul ... Si los llevo plata seria todo color plata pendientes peina y por supuesto zapatos ...Sino pues seria zapatos azul con el ramo ... y pendientes y peina plata ... con cual...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3320 días
Hola, aver si podéis ayudarme a decidirme. Mi vestido es corte princesa y lleva un cinturón de Swarovski en la cintura, de primeras vi las sandalias plateadas que eran tal cual lo que yo me había imagino así que no lo dudé y las compré, pero hace...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3325 días
Hola chicas, ¿Me podríais aconsejar respecto a zapatos cómodos? Busco zapato tirando a tacón alto (8-10 cm) y con plataforma delante para poder aguantarlos. Seguramente los tendré que comprar por internet, entonces me gustaría ir más o menos a tiro...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3326 días
Chicas yo suelo llevar sandalias con tacón de plataforma.... Y para mi boda quería de ese estilo sandalia con tacón grueso.... En lila, pero no encuentro nada de nada.... Y pintarest no lo sé usar.... Ayuda please
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3326 días
Chicas, qué opináis? Shellac (semipermanente) o unas de gel? He pensado en hacerme la manicura francesa pero no sé cómo. En los pies igual me pongo esmalte azul cielo... Besazos.
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3328 días
Estoy hecha una poco un lio vamos mas bien diria que mucho la cabeza es un cacao no me aclaro y estoy a 4 meses ... mi idea era zapatos azul pendientes azul y ramo azul pero queria una peina y no la encuentro con nada azul ... otro color era el plata...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3328 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3328 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3333 días
Hola preciosas!Aquí otra vez con los zapatos... Mi vestido en muy sencillo (es un estilo al de la foto),y mis zapatos los quería morados,los de la foto (Angel Alarcon), pero creo que van a destacar demasiado y dudo de sí quedará bien... Así que he...