Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Súper Novia
- 3.228 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3473 días
Hola a todas! Finalmente he decidido hacer una boda de temática viajera, pero personalizada a los viajes que hemos hecho en nuestro noviazgo, y cada mesero será un país donde hemos estado. Los estoy diseñando yo misma, y a medida que avanzo me está...
Subí una foto en el post de Cora
Hace 3473 días
Llevo tiempo con unas cajas de fruta para decorarlas, con telas no me gustan, con la pintura a la tiza no acabo de apañarme, total, que como tenía que lijar y teñir unas cajas de vino me he animado a hacer lo mismo con las dos que me quedaban (había...
Hace 3474 días
Hola a tod@s! En lugar de llevar las típicas arras en oro o en plata, vamos a usar monedas antiguas. Mis padres siendo novios las coleccionaban y tienen un álbum, hay una moneda de 100 pesetas de Alfonso XIII, de la antigua URSS... a lo que voy, no...
Subí una foto en el post de Angeles Cq
Hace 3474 días
Quiero dar como recuerdo en mi boda un regalo solidario y me gustaria algo relacionado con el cancer de mama ya que me toca personalmente. He visto estas pulseras y dicen que donan todo el dinero a AEC....
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3475 días
Hola chicas !!! os cuento que hemos decidido hacer nuestra bkda con tematica de viajes... ya que mi pedida fue en París y nos parece algo significativo. alguna tiene la misma tematica o ha ido a alguna bida con esa tematica? tengo muuuchas ideas pero...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3477 días
Alguien sabe qué precios tienen los modelos de esta firma? Si sabeis precios exactos de algun modelo ponedlo, que así nos ayudamos unas a otras!
Hace 3486 días
Hola a todas! El jueves empecé a buscar vestido y me está pareciendo lo más bonito de organizar la boda jajajaja!! No sé si quiero terminar!He ido a me "pido este vestido" en Vallecas y la verdad que muy bien, me acabe probando un vestido de corte...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3488 días
Cuánto es lo normal más o menos el precio de las alianzas,esque hoy en 1001 bodas por ellas nos pedían entre 400 y 500 euros!y me parece una pasada
Hace 3515 días
Hola! Veréis, estoy dando vueltas al tema alianza. En oro amarillo no quiero porque suelo llevar plata u oro blanco, en oro blanco me da la sensación de que no dice nada, así que estaba ya casi decidida a cogerla en oro rosado, pero ya me ha dicho...