Ir al contenido principal
Cora
Cora

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2017

2504días 15hrs
Bmas
Hacienda y regalos, desgravarse
Bmas, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:42

Hola a todos los futuros novios y ya casados!! Últimamente he escuchado comentarios acerca de estos temas:1) Puedes desgravarte gastos de la iglesia2) hacienda al parecer está metiendo bastantes palos...

María, martes 1-Oct-19 22
Cora
Meseros viajeros
Cora, El 7 de Noviembre de 2016 a las 23:17

Hola! Me he puesto a hacer los cárteles del las mesas, quiero seguir una tematica viajera y la semana mesas en lugar de números tendrán nombres de ciudades. Lo que no me acaba de convencer es el tipo...

Karitho, jueves 7-Nov-19 69
Cristina
Marcos souza
Cristina, El 4 de Septiembre de 2016 a las 10:56

Hola novias!!alguna se a hecho el vestido con este diseñador??es que me encantan sus vestidos,pero no encuentro opiniones por ningún lado.gracias!

Sara, martes 14-Dic-21 100
Cora
Decidida por marcos souza!
Cora, El 27 de Octubre de 2016 a las 20:14

Hola a todas, después de darle muchas vueltas me he decidido a hacerme el vestido con Marcos Souza... ahora solo me toca elegir el vestido que quiero. Estoy entre hacérmelo

Silvia, viernes 8-Sep-17 35
Gema
Jardín el botero !!
Gema, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:54

Hola a todas !!¿ Alguna os casáis este año en Jardín el Botero? Yo me caso en julio ¿ Qué os parece la finca y el menú? ¿ Cuánto tiempo antes hay que cerrar cosas ? Besos!

Cora, lunes 21-Ago-17 18
Cora
Valorar salo madrid
Cora, El 14 de Agosto de 2017 a las 00:17

Hola!! Estoy intentando valorar a Salo y no soy capaz. Todos los demás proveedores los tengo valorados pero con Salo no se que pasa.

Mireia, viernes 5-Abr-19 6
Isabel
Mis muslos!!!
Isabel, El 20 de Junio de 2017 a las 01:12

Holaaa chic@s!!! Escribo porque llevo todo el dia pasando calor, sudando y llevo los muslos rozados y escaldados del calor. (Estoy gordita). Y me pregunto ¿que va a pasar el dia de la boda? Entre el...

Melisa, sábado 24-Jun-17 77
Samantha
Gafas, ¿si o no?
Samantha, El 16 de Junio de 2017 a las 16:34

Llamamiento a las novias con gafas ¿Llevaréis gafas o lentillas? Todo el mundo me dice lentillas, mi pareja gafas... Y yo sin mis gafas me veo muy rara. SOS

Maria, sábado 19-Ago-17 73
Julyeta
Musica ceremonia precios
Julyeta, El 6 de Junio de 2017 a las 23:13

Estoy buscando música en vivo para la ceremonia civil y he consultado con un dúo de piano - viola para la ceremonia los cuales me ofrecen tocar entrada , votos y salida Por 200 euros en total. Como lo...

Carla, miércoles 7-Jun-17 8
M
Bronceado si o no?
Mcarmen, El 5 de Junio de 2017 a las 16:01

Hola a todas!Que opináis del bronceado de la piel? Estáis a favor o en contra? Naturalidad ante todo estemos como estemos? Un bsitoooo

Minerva, martes 6-Jun-17 84
Diana
Boda=negocio?
Diana, El 31 de Mayo de 2017 a las 23:47

Acabo de leer un spot....y dice así: Si te invitan a una boda...Cuanto es correcto dar?,Cómo lo decides?, te informas antes de lo que cuesta el cubierto?,o hacesxel ingreso después del convite?En los...

Jesus, viernes 2-Jun-17 94
Aina
Invitados
Aina, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:35

Buenas genteMe caso en mayo del año que viene , este fin de semana nos hemos puesto a hacer la lista de invitados y ya e tenido peleas con mi madre , ella cree obvio invitar a sus primos y tíos y...

Janice, martes 30-May-17 26
Novia
Pulseras aecc. sinceridad, por favor.
Novia, El 13 de Mayo de 2017 a las 03:56

Hola chicos, os escribo desvelada porque, aunque teníamos bastante claro que nuestro detalle principal iba a ser la pulsera de la AECC para todos, hoy mi suegro nos ha dicho que no ve que sea un...

🌸 - 🌸, viernes 15-Sep-17 251
Alba
Precio tocado
Alba, El 25 de Mayo de 2017 a las 00:13

Chicas necesito de vuestra sabiduría. Es el primer presupuesto que pido para un tocado y es de 95€ yo lo veo más o menos bien pero nose por dónde ronda la media si es caro o debería buscar más. El...

Ana., miércoles 4-Mar-20 47
Miriam
Detalle para los invitados
Miriam, El 10 de Mayo de 2017 a las 18:01

Chicas! Aver si podéis ayudarme con el tema de detallitos para los invitados... necesito ideas! S.O.S!😱

Lara, jueves 25-May-17 33
Estefania
Porque se espera hoy tanto a casarse?
Estefania, El 23 de Mayo de 2017 a las 13:26

Hola chicas. Yo me voy a casar por la iglesia con 27 años y siento que para la sociedad que vivimos es super pronto. Soy la primera de las amigas en casarse y la mayoría no tiene ni planes. En la...

Maria, jueves 7-Jun-18 93
Gema
A 52 días!!!
Gema, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:43

Hola chic@s!!! No soy de escribir mucho por aquí, pero si que os leo bastante. Y hoy necesito escribir. Parece que fue ayer cuando mi chico me pidió que me casara con él...y ya estamos a 52 días del...

Carmen, martes 23-May-17 9
Bibiana
Mi tocado
Bibiana, El 29 de Marzo de 2017 a las 00:16

Pues eso chicas me llegó hace un par de semanas, pero hasta ahora no me había decidió a enseñároslo.... A ver que os parece....

Cora, lunes 22-May-17 73
Victoria
Regalos!!!
Victoria, El 21 de Mayo de 2017 a las 20:49

Hola!!!! Bueno hoy he tenido merienda familiar en casa por mi parte.Como mis tíos aún no conocían mi piso les he invitado a merendar y les he dado las invitaciones de boda! La primera foto es una...

Victoria, lunes 22-May-17 34
Anamaria
Vestido para el dia que nos casamos en el ayuntamiento
Anamaria, El 20 de Mayo de 2017 a las 14:36

No se que vestido comprar....quiero algo sencillo y barato que también me sirva como segundo vestido para el dia de la,ceremonia ( la idea es tener el de,novia toda la noche pero por si me empieza a...

Marapi, sábado 20-May-17 22
Marijó
Chicas altas!!!
Marijó, El 13 de Mayo de 2017 a las 23:39

Hola chicasss!!!! A las que sois altas os pregunto, cuantos centimetros os vais a plantar en los tacones???? Yo mido 1,78m y me voy a poner 9 cm!! Esto de la altura siempre me ha traido de cabeza...

Srtamoor, domingo 4-Jun-17 85
Miriam
Los mejores zapatos de novia
Miriam, El 10 de Mayo de 2017 a las 13:53

Hola chicas! Me gustaría saber si ya tenéis los zapatos para el gran día y saber que tipo son mejor sobre todo por comodidad. Yo aun no los tengo pero me han recomendado unas cuñas.Gracias!

Miriam, viernes 12-May-17 38
Patricia
Pregunta, ¿por el lugar del banquete cambiaríais el día de la boda?
Patricia, El 10 de Mayo de 2017 a las 14:01

Hola chicas! Tengo una duda. Estoy enamorada de una finca pero no hay fecha para la que quería, hay pra la siguiente y en viernes!!! Para vosotras que es más importante el día o el lugar?

Alicia, jueves 11-May-17 133
Janira
Cofre de arras
Janira, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:00

Chicas!! He comprado este cofre y lo que voy hacer es envejecerlo... (alguna sabe de alguna forma fácil?) y luego le escribiré con el soldador encima los nombres y la fecha❤️ Y lo decorare con encaje...

Patricia, martes 9-May-17 6
I
Ramo
Isabel, El 6 de Mayo de 2017 a las 13:10

¡Hola "comu"!Me gustaria que mi ramo fuera de flores azules pero no se cuales son mas faciles de encontrar y que no hagan que el ramo se suba de precio¿Una ayudita? Gracias!!

Cristina, lunes 8-May-17 16
Noelia
Regalos solidarios pulseras aecc
Noelia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:04

Hola!! Vengo de recoger mis pulseras solidarios, Ana me a enseñado la residencia y es increíble todo lo.que tienen para los niños y adultos. Os lo aconsejó,un dinero bien invertido. Os pongo fotos de...

María, lunes 4-Jun-18 227 1
Anabel
Pomperos aliexpress
Anabel, El 2 de Mayo de 2017 a las 20:39

Hola chicas!Hoy me han llegado los pomperos que pedí en aliexpress, los he probado y no tng claro que funcionen muy bien, quizás sea por la mezcla de agua y jabón. Alguna los tiene y los ha usado ya?...

Amaia, jueves 4-May-17 26
Cora
Como baja esto no??
Cora, El 26 de Abril de 2017 a las 22:54

Madre mía ha sido bajar de los 100 y esto no para! Os pasa también a los demás?La verdad es que nosotros estamos súper tranquilotes de momento, a mi me da hasta pena de que acabe!

Sara, jueves 27-Abr-17 21
Tania
Cuántos testigos hacen falta ?
Tania, El 22 de Abril de 2017 a las 13:41

Hola chicas ! Mi chico y yo nos casamos por lo civil en septiembre del 2018 y queremos ir diciéndoselo ya a los testigos, lo que no sabemos es cuántos hacen falta ! Y cuáles de ellos pueden ser de la...

Cora, lunes 24-Abr-17 10
Anna
¿Llevas el anillo de compromiso?
Anna, El 23 de Abril de 2017 a las 13:05

Hola guapísimaaaaaasss! Seguro que lo cuidáis como una relíquia... ¿Llevas el anillo de compromiso?

Maria, jueves 27-Abr-17 47

Grupos generales

Inspiración