Huesca, Huesca · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.180 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3325 díasHola bonit@s!!!Os explico un poco, haber que pensáis.Nuestra boda será de fin de semana, y a casi 3 h de donde vivimos, lo cual todos los invitado se van a tener que desplazar y necesitamos organizarlo todo muy bien ( como por ejemplo el tema...
Creé un post
Hace 3340 díasBuenos días guap@a!!!!Como van los preparativos del viaje?Nosotros nos casamos en julio del 2018 y todavia no hemos empezado. Quería saber con cuanto tiempo aproximadamente se empieza a mirar el viaje? Otra cosita, los que habeis estado en Indonesia,...
Creé un post
Hace 3360 díasBuenas bonit@s!!!! Me ronda una pregunta por la cabeza con el tema del candy bar. ( Quizas es muy obvio, pero....)Las parejas que hagáis el candy bar vosotr@s, cuando lo tenéis pensado montar??? Lo digo porque con mucho tiempo de antelación, no se...
Creé un post
Hace 3387 díasBuenas noches a tod@s!!!Por fin nos hemos decidio por el sitio y finalmente será en Ligüerre de cinca ( Huesca). Nosotros somos de Barcelona, y al principio nos daba un poco de inseguridad el hecho de hacer la boda tan lejos, pero una vez viendo el...
Creé un post
Hace 3422 díasBuenos días chicas!!! Necesito un poco de ayuda. Nosotros somos de Barcelona pero nos casamos en Huesca, y necesitaría que me recomendaseis un fotógrafo ya que por Huesca tampoco tengo a gente que me pueda recomendar. Y los viajes que hago para alli,...
Creé un post
Hace 3472 díasHola a tod@s!!!Como van esos preparativos?? A mi aun me queda bastante pero ya empiezo a mirar sitios ya que los buenos se reservan pronto.Mi pareja y yo estabamos pensando en hacer una boda estilo coctel, pero con opcion de que todos los invitado se...
Creé un post
Hace 3595 díasHola chicas!!!! Estamos con las primeras pinceladas de los preparativos de la boda, y la verdad que motiva jajajaj, todavia queda mucho , porque esta prevista para el 2018. Pero mira asi lo vamos haciendo todo con mas calma y sin prisas. Nuestra idea...