Ir al contenido principal
Arancha
Arancha

Huesca, Huesca · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2125días 23hrs
Leticia
Necesito ideas originales para mi boda
Leticia, El 19 de Octubre de 2018 a las 16:01

Buenas chicas, Me caso en agosto del año que viene (2019) y estoy un tanto perdida con tanta variedad de cosas que encuentro por la web. Necesito que me echéis una mano Si todas compartimos ideas...

Alba, martes 23-Oct-18 29
Arancha
Novios que nos casamos el 7 de julio de 2018 en huesca
Arancha, El 12 de Julio de 2017 a las 07:24

Buenos días!!!Ya estamos a menos de 1 año de nuestro día. Ahora si empieza la cuenta atrás. Me presento, nosotros somos una pareja de Barcelona que nos casamos en Huesca, porque vimos el sitio y nos...

Carmina, miércoles 30-Ene-19 6
Cecilia
Chicas del 7j! Contador a una semana!
Cecilia, El 29 de Junio de 2018 a las 15:46

Cómo van esos nervios? Os vais a tomar alguna cosita para dormir estos días? Yo ya estoy empezando a dormir mal pero que ilusión y qué ganas!

Arancha, sábado 30-Jun-18 11
Carolina
Detalle a los próximos novios!!.
Carolina, El 17 de Junio de 2018 a las 17:33

Hola a tod@s!!!, queremos hacer un detalle a las parejas que serán las próximas en casarse, la duda es el que??, lo tenia claro hasta que en la últimas bodas a las que he ido han regalado lo mismo que...

Belén, martes 6-Sep-22 32
Lorena
Lágrimas incontrolables
Lorena, El 5 de Junio de 2018 a las 07:45

A menos de dos meses de la boda sigo sin controlar las lágrimas de emoción, cada vez que pienso en el día, encargo algo para la ceremonia o simplemente miro vuestras fotos. No logro controlarlo! Y...

Lorena, martes 5-Jun-18 38
Nati
Novi@s Huesca 2018: ¡Preséntate!
Nati, El 25 de Enero de 2018 a las 12:05

¡Novios de Huesca... Hola! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Abro este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Huesca

Arancha, miércoles 30-May-18 9
Ana
Nuestro portaalianzas
Ana, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:00

Buenas tardes comu! A 4 días de la boda estamos! 🤗🤗🤗🤗No soy de mucho escribir pero ayer nos hicieron un regalo precioso. Una amiga nuestra, que fue la que nos presentó, nos ha regalado el...

Ana, jueves 31-May-18 28
Vanessa
Prueba de maquillaje y peinado desastrosa
Vanessa, El 28 de Mayo de 2018 a las 22:17

Vengo con ganas de llorar acabo de volver de mi prueba de maquillaje y peinado y ha sido un desastre no me habian podido dejar peor encims de cobrarme 20€ por la cara por cortarme 4 puntas me dejan...

Vanessa, viernes 1-Jun-18 58
Silvia
Música entrega regalos
Silvia, El 28 de Mayo de 2018 a las 07:37

Hola chicas! Estoy pensando q canción poner para la entrega de regalos (el ramo a una amiga, y una pulsera a mi hermano y mi cuñada para el bebe q viene el camino). Alguna q me pueda ayudar porfa!...

Envasadalvacío, lunes 28-May-18 6
Yolanda
Canción padres
Yolanda, El 10 de Agosto de 2017 a las 08:27

Hola chicas, ya estoy un poco en la cuenta atrás... y la verdad es que aún me quedan bastantes detalles por cerrar, es cierto que lo gordo esta ya... pero me quedan muchas cositas aún como preparar...

Laura, lunes 28-May-18 15
Mikaela
Consejos Nueva York
Mikaela, El 26 de Mayo de 2018 a las 20:39

Hola comu!!! l@s que habéis estado de luna de miel en nueva York, ¿¿¿algún consejo sobre donde ir??? ¿¿Cuales son los sitios que merece mas la pena ver??? muchas gracias

Lorena, miércoles 2-Ene-19 26
Arancha
Dar los muñeco de novios
Arancha, El 26 de Mayo de 2018 a las 08:27

Buenas días precios@s!!! Necesito que me deis opinion sobre como dar los novios, todavía no sé exactamente si daremos 2 o 3, pero nuestra idea es que suene la cancion se Bruno Mars de marry you,...

Karla, sábado 26-May-18 6
Arancha
Color medias
Arancha, El 25 de Mayo de 2018 a las 18:06

Chicas una pregunta urgente jajaja de qué color llevaréis las medias el día de la boda??? Es que yo lo tenía muy claro que serían color carne pero me han hecho dudar! Ayudaaaa porfii

Ally, sábado 26-May-18 25
Teresa
Crisis peinado
Teresa, El 17 de Abril de 2018 a las 10:18

Buenas chicas, este es mi primer debate porque los primeros meses de la preparación me los he pasado relajada leyéndoos y cogiendo ideas. Pero ya he llegado al momento crisis que dudo de mil cosas. Mi...

Teresa, viernes 25-May-18 131
Ainhoa
Regalos para abuelos
Ainhoa, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:39

Hola chicas, no sé qué regalarle a mi abuelo tiene 90 años y la verdad es q no veo q necesite nada, había pensado comprarle a mi abuela un marco de Pedro Durán, pero no sé si dárselo a los dos

Ally, jueves 24-May-18 12
Amanda
Mi despedida al final a la mierda
Amanda, El 21 de Mayo de 2018 a las 15:31

Pues si chicas, al final ni despedida ni nada, ibamos a ser 3 solo, mi mejor amiga, mi hermana y yo pero ya sólo somos mi hermana y yo. Al final mi mejor amiga la han llamado para trabajar y no va a...

Helena, miércoles 23-May-18 28
Yolanda
Forma original de decir que sean mis testigos
Yolanda, El 19 de Mayo de 2018 a las 20:51

Holaaaa quiero decirles a mi mejor amiga y a mi mejor amigo que sean nuestros testigos en la boda civil y quiero decirselo de forma original y bonita pero no se como...les he comprado unos chocolates...

Yolanda, lunes 29-Jul-19 12
Alba
Ayuda por si sabéis donde!
Alba, El 19 de Mayo de 2018 a las 21:30

Hola de nuevo a tod@s! Como he puesto en el título necesito ayuda por si me ayudais a encontrar dónde poder hacer esta lámina que voy a poner ahora. La idea la encontré aqui hace tiempo de una chica...

Alba, domingo 20-May-18 8
Sandry
Video postboda
Sandry, El 20 de Mayo de 2018 a las 02:49

Aquí os dejo el video de la postboda en la playa,la verdad que lo pasamos genial! https://youtu.be/so8sc_q4-am

Sandry, miércoles 23-May-18 17
Sandry
Video Resumen boda
Sandry, El 20 de Mayo de 2018 a las 02:46

Https://youtu.be/6bsrnmisriy no puedo estar más contenta,por fin tenemos el vídeo de la boda!!,aysss me moría de ganas de verlo! Espero que os guste,ya subiré el vídeo de la post también

Ana Isabel, domingo 27-May-18 21
Silvia
Recomendación wedshoot
Silvia, El 19 de Mayo de 2018 a las 19:03

Ahí va uno de mis consejos para las futuras novias. Algo de lo mejor que hicimos fue decir a los invitados que se descargasen la aplicación del wedshoots para colgar las fotos de la boda. No sabeis la...

Silvia, miércoles 8-Ago-18 27
Marta
Merece la pena casarse??
Marta, El 19 de Mayo de 2018 a las 01:21

Bolivia compis bodiles 😊 Hoy os traigo mi primer debate como ya casada, y aunque he tardado un poquito en escribirlo, tenía muchas ganas de hacerlo, porque fue una pregunta que se me pasó por la...

Beatriz, martes 29-May-18 39
Amii
Disgusto por comprar el vestido por internet
Amii, El 18 de Mayo de 2018 a las 12:28

Hola preciosas!! Qué tal estáis?yo tengo un disgusto horrible, me compré hace un mes mi vestido de novia en una página de internet porque me enamoré de él, he estado esperando a que me llegase súper...

Amii, domingo 20-May-18 28
Arancha
Regalo familia
Arancha, El 17 de Mayo de 2018 a las 07:52

Buenos dias bonit@s!!! Una vez más recurro a vosotr@s en busca de ayuda. El tema de regalos a la familia me esta volviendo locaaaaaaa!!! Nosotros vamos a firmar el día de antes de la boda, y luego...

Olga, jueves 17-May-18 3 166
Laura
Agobiadísima
Laura, El 16 de Mayo de 2018 a las 12:38

Hola comu, que tal? La verdad es que pensaba que yo llevaba muy bien los preparativos, ya que hace más de un año que los estoy organizando. Aunque mi futuro marido me ayuda tanto como le permite su...

Alba, jueves 17-May-18 17
N
Mi página web de boda/ invitaciones online
Nuria, El 13 de Mayo de 2018 a las 21:06

Hola chicas!! Estoy muy ilusionada con esto ya que desde el primer momento pensé que no quería gastarme dinero en invitaciones de papel ya que la mayoría de la gente luego la tira o la guarda pero no...

Mara, lunes 14-May-18 11
Arancha
Ayudaaaa!!!!
Arancha, El 13 de Mayo de 2018 a las 09:32

Chicas necesito vuestra ayuda!!!! Empece a tomar pastillas para que poder hacer “trampillas” si me venia la menstruacion el dia de la boda, pero ahora contando, me viene para el dia de la despedida y...

Sara, domingo 13-May-18 28
Jara
Tarjetas núm. Cuenta
Jara, El 11 de Mayo de 2018 a las 20:19

Hola !! la verdad es que tengo una gran duda ... la mayoría de mis amigas están casadas y alguna ha entregado con la invitación él números de cuenta para el regalo.... por un lado me parece que ya va...

Damaris, lunes 14-May-18 55
Virginia
60 Días!!!!!💕💕
Virginia, El 7 de Mayo de 2018 a las 19:22

Chicas del 7 de Julio! Estamos a 60 días!!!!!!!!! Es la casi recta final, vamos a disfrutarlo a tope!!!!!💃🏻🎈🎉🙌🏻

Arancha, martes 8-May-18 26

Grupos generales

Inspiración