León, León · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 888 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Emily
Hace 3216 días
Participé en el post de Marta
Hace 3216 días
Creé un post
Hace 3216 díasHola comu!!,Hoy he ido a comprar mis pendientes!, quería algo poco llamativo porque llevaré tocado. Y al final me he decidido por estos aunque sigo dudando con este o el típico brillante de Swarovski.. Qué os parecen?, los veis demasiado simples...
Creé un post
Hace 3217 díasHola chic@s!!!Queremos regalar a las parejas que se casan este año los novios de la tarta (no se nos ha ocurrido nada más... se aceptan otras ideas ). De momento, conocéis alguna página que vendan novios un poco originales y bien de precio?. Gracias...
Participé en el post de Adriana
Hace 3219 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3219 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3219 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3220 días
Creé un post
Hace 3220 díasHola chicas!!,Estoy muy indecisa con el peinado... semi recogido o recogido bajo??.El vestido es palabra de honor, a ver si me echáis una mano para aclararme... porque me gustan los dos por igual (cada uno por una cosa...).Llevaré tocado, pero no es...
Participé en el post de Maria
Hace 3223 días
Participé en el post de Irene
Hace 3224 días
Creé un post
Hace 3228 díasHola Comu!!,Estoy con el tema del peinado y no sé si adornarlo con un tocado de porcelana fría o si ponerle alguna flor natural, ¿que creéis que pega mejor para un vestido corte princesa? (No puedo subir fotos porque ni chico está en el foro...).El...
Participé en el post de Ariel
Hace 3229 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3229 días