Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla

Garcinia Cambogia

Carmen, el 12 de Marzo de 2014 a las 13:59 Publicado en el Grupo Belleza 0 15
Hola chicas. Os cuento un poco mi historia. Empece a dieta hace ya 2 años y en este tiempo he perdido 31 kilos. Sólo con dieta y deporte. Comencé andando 20 minutos porque no podía permitirme más y en la actualidad hago hora y media de deporte al dia. Me ha cambiado la vida y estoy mucho mas feliz. Pero tengo un problema y es que desde que llegue a los 87 kilos no puedo bajar de ahi. Soy de complexión fuerte y todo el mundo me dice que peso mas de lo que aparento. Gasto una 42 pero me caso en septiembre y me gustaría perder una talla mas y ya no se que mas hacer. Me han hablado de estas pastillas del titulo pero me da miedo tomarlas porque no se si me pueden hacer daño. Perdonad por el tostón y gracias

15 Respuestas

Última actividad por Tania, el 27 de Junio de 2017 a las 23:14
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2017 León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría son saciantes... yo las he tomado hace unos años y no noté nada de nada... Ahora simplemente cuido más mi dieta diaria y hago ejercicio y eso es lo que de verdad funciona, no te fíes de cosas milagrosas porque no existen..
    • Responder
  • R
    Novia Novata Diciembre 2017 Madrid
    RUBIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaba desesperada, me caso en Diciembre y me sobraban 10 kilos para entrar en el vestido que me regalo mi abuela, y no quiero comprar otro.

    Llevo mas de 6 meses intentando perder los kilos que me sobran y he tomado de todo y si un poco perdia, pero nada que notara.

    Hace 1 mes aprox me hablo una amiga del gimnasio de un Pack adelgazante con Garcinia Cambogia y un Drenante creo que se llama adelgaza+ y bingo he perdido peso y volumen ..Smiley love estoy encantada,

    LO VOY A CONSEGUIR

    QUIERO COMPARTIRLO CON TOD@S, COMO ME COSTÓ ENCONTRARLO OS PASO DONDE LO COMPRO Pack adelgazante

    • Responder
  • Maricb
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Maricb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he tomado naturales pero en si van mejor para el colesterol a mi no me hacían mucho.
    • Responder
  • M
    Novio Novato Abril 2014 Madrid
    Maria47181 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Garcinia cambogia - http://evolution-slimming.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    31 kilos tiene mucho mérito, felicidades! Según tu economía, puedes pedir cita co la enfermera para llevar un control con ella y te diga que mas puedes hacer... yo lo hago. Seguro que con sl ritmo de vida que tienes, deporte cada dia, de aquí a poco tienes la talla que quieres!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba a tomarte un te verde con unas gotasde limon o alguna infusion drenante eso te ayudara a no retener liquidos ,y beber mucha agua es importante y el ejercicio lo tines que acompañar de una buena dieta

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau!! Patricia me ha encantado tu comentario. No sabia nada de esa aplicación, me la he bajado y me parece super completa, eso si, de momento la versión gratis. He controlado la cantidad de comida y creo que con eso y alternando, te verde y te rojo me irá bien.

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero enhorabuena por tu constancia!!! Una talla 42 no me parece que sea una talla grande pero si es tu ilusión ir a tu boda en una 40 me parece fenomenal!!!

    Yo también he oído hablar de este suplemento alimenticio. Creo que ayuda a combatir la grasa. Mira un poco en internet y consulta con una herboristería. Daño no creo que te haga. https://www.consejosdieteticos.com/garcinia-cambogia-hace-perder-peso/

    De todas maneras, si no lo has hecho ya prueba a eliminar de tu dieta:

    1-- el pan , sin ninguna excepción

    2 - los azúcares

    3 - la fruta a partir de las 15.00 (la glucosa=es azúcar)

    4 - los hidratos para meriendas o cenas

    5 - los lácteos - o reducirlos o sustituirlos por libres de lactosa o leche de soja/almendra light (lactosa = azúcar) Además mucha gente tiene intolerancia a los productos lácteos y no lo sabe, pero el caso es que cuando los dejan de tomar, adelgazan

    6 - prueba algún té detox si tienes problemillas para ir al baño. El ir todos los días o una vez cada tres cambia la figura

    Ya nos contarás qué tal te va :-)

    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que deberías contar calorías. Haz un cálculo de tu metabolismo basal y consume menos calorías de las que quemas al día, con eso pierdes sí o sí y no dejas al cuerpo sin nutrientes o te arriesgas a un efecto rebote o a dañar el hígado como con las dietas hiperprotéicas y tipo dukan.

    Y así cuando llegues al peso que buscas se tratará de aumentar un poco la cantidad para que consumas lo que necesitas y no menos y no necesitas eliminar ningún tipo de alimento. Para eso mi novio usa una aplicación para el movil que se llama lifesum, es un poco rollo al principio pero te ayuda a ver qué raciones necesitas en realidad y si tus habitos son saludables o no.

    También depende de lo que mides, veo que eres más alta que yo, así que una 42 no me parece una talla muy grande, sobre todo si tienes una 95 de pecho.

    Antes de tomar pastillas puedes probar eso y compañarlo como estás haciendo de ejercicio y de una infusión drenante una o dos veces a la semana, o té verde.

    Y enhorabuena por tu constancia.

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tome y no noté nada..la verdad..yo creo q si te has estancado debes preguntar a tu médico y decirle como puedes seguir bajando mas.
    De todas formas yo perdí 25 asi qie no te,quites méritos q es mucho peso!! Animo guapa
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus consejos guapa!! Preguntaré en la farmacia por lo que me dices y os cuento
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que estás estupenda pero aún asi si te puedo ayudar, yo también llevo tiempo con una dietista, y voy perdiendo kilo kilo y medio cada quince días, simplemente con dieta y una hora de ejercicio. Lo que ella me dice siémpre es que llegará un momento que me estancaré por eso hay que cambiar habitualmente de dieta, alternar proteina con dieta de choque, y cambiar las vitaminas. La Garcinia es buena no tiene efectos secundarios que sepa, pero puedes probar drenajes, tomar uno o dos tés al día ayuda también. El Fucus, y antioxidantes tipos frutos rojos, pregunta en la farmácia.

    Suerte guapa!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido 1.70 tengo caderas y muslos anchos y una 95 de pecho pero soy estrecha de cintura
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo q teniendo una 42 es buena talla, que cuanto mides?, lo digo pq yo tengo una 42 y me veo bien, cuando me casé tb tenia esa talla, yo mido 1.74

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración