Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3040 días
Creé un post
Hace 3040 díasHola chicas, que tal llevais los preparativos?? Nosotros estamos haciendo el regalo para los padres..y tengo una duda..quien es el padrino de la novia?? Quien te entrega el ramo ( que en mi caso me lo entregará mi hermano) o mi padre?? Que es el que...
Creé un post
Hace 3046 díasHola chicas, haber si me podéis ayudar porfa..voy bastante perdida y quiero hacer lágrimas de felicidad, pero no tengo plantillas ni nada, me podríais enviar plantillas para poder hacerlas??? Gracias
Participé en el post de Baby Mrtn
Hace 3061 días
Creé un post
Hace 3068 díasHola comu!!! La semana pasada empezamos a buscar nuestros anillos..y cual a sido nuestra sorpresa?? Que íbamos con la idea clara de cogerlos en oro blanco ya que mi pareja nunca a llevado nada en oro amarillo y ahora resulta que estamos en un mar de...
Participé en el post de Arantxa
Hace 3068 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3076 días
Creé un post
Hace 3081 díasHola comu!! Como podéis leer en el título, tengo una duda y es si llevarme a mi suegra este sabado que tengo pruebas de vestido. El caso es que ya es la tercera vez que voy..estoy entre 3 vestidos y tengo un mar de dudas..el sábado me los iré a...
Participé en el post de Lorena
Hace 3081 días
Creé un post
Hace 3085 díasHola chicas!!!! Que tal lleváis los preparativos?? Nosotros estamos a 10 meses y aun nos faltan un monton de cosas..Una pregunta..sabéis de tiendas de outlet de vestidos de novia por Barcelona o alrededores??
Participé en el post de Blanca
Hace 3139 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3341 días
Participé en el post de Alba
Hace 3387 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Marina, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/en-un-mar-de-dudas-es-mi-vestido--t295065 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Mónica
Hace 3481 días