Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 3.096 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2913 días
Hola chicas! Pues se va aproximando agosto y no tengo ni idea de q ramo quiero no hay ninguno q me guste.... Con tonos melocotón eso seguro... Pero no sé si redondo, más bien sin forma... Me enseñáis ideas a ver si me gusta alguno. Gracias
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2926 días
Hola chicas siempre pensamos como será nuestro vestido, pero y como será vuestro ramo? Yo lo tenía claro, pero me he puesto a mirar y con tantas opciones es muy difícil. Aqui os dejo alguno de los ramos más originales y bonitos que he visto. ...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2927 días
Hola a tod@s!! Hace ya varios meses que pasó nuestro gran día, con los preparativos y nervios de los meses previos no os enseñé nuestros aperitivos ni el menú que al final elegimos. Aperitivos: - Esfera de bacalao y gambas. - Aguacate con vieira. -...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2927 días
Os enseño la que fue nuestra candy bar, de estilo romántico como podéis comprobar. La recena era americana: perritos, hamburguesas, patatas fritas y fingers de pollo. Por si os sirve de inspiración 😉.
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2930 días
Ya tenemos el regalo que le daremos a los testigos, el dia de la boda. Pondremos alguna canción que hable de amistad si alguien sabe alguna . Os dejo la foto por si os da ideas a alguien. Que paseis un buen finde
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2930 días
Estoy muy agobiada con este tema ...no doy con los míos los qhe me gustan no me quedan bien ...Muy anchos ....voy para 5 meses buscando y nada
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2942 días
Hola chic@s. Hoy vengo con un dilema. Este es mi traje y tengo dos opciones finalistas para mi ramo. Uno lo cogí de una foto en instagram (el.ultimo) y los otros los hicieron pars otrs bodas en la floristería de.mi barrio. También he pensado en...