Granada, Granada · Desde Julio del 2016
- Novia VIP
- 5.955 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ftp1
Hace 3179 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3186 días
Creé un post
Hace 3186 díasBueno chicas dado mi poco tiempo y que no puedo ayudar a todas mandando las cosas como me gustaría se me ha ocurrido la idea de crear este correo cositasdeboda17 y la contraseña es ayudabodas17 ahi he metedo muchisimas plantillas de todo que tenia...
Creé un post
Hace 3186 díasAqui van mis reflexiones despues de ya haberme casado, y de haber sido una de esas novias que QUERIA DE TODO!! en la boda!Empecemos por las invitaciones... las hice yox y gustaron mucho pero las volveria ha hacer yo? NO!!! Me llevo muchisimo tiempo,...
Participé en el post de Andy
Hace 3201 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3203 días
Participé en el post de Lovely
Hace 3203 días
Creé un post
Hace 3203 díasHola amores, se que muchas teneis dudassi hacer algo para los invitados durante el banquete para que se entretengan,pues os cuenta mi experiencia, me disponía a repartir los detalles con mi ya marido por las mesas cuando de pronto veo a dos amigos...
Participé en el post de Mary
Hace 3203 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3206 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3206 díasHola amoresss os tengo mas que abandonados jeje he empezado con las opos y la verdad esque es peor que organizar la boda y trabajar tanto como lo hacia antes,tengo menos tiempo aún!!! Pero me he metido y he leido varios debates de chicas que las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3206 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Noemi
Hace 3207 días
Participé en el post de Mimi
Hace 3223 días