Teia, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2071 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 2084 días¡Hola comuu! El momento de arreglarte para el gran día será uno de los más especiales 😍 ¿Quién te acompañará esas horas previas al 'Sí, quiero' y te ayudará a vestirte? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2095 días¡Hola parejitas! ¿Qué os parecería daros el 'Sí, quiero' en plena naturaleza? 💍 ¿Os gustaría celebrar una boda romántica y eco-friendly en el bosque? ¡Cuéntanos en los comentarios...
He votado una encuesta
Hace 2095 días¡Hola parejitas! ¿Qué os parecen estas fotos tan originales de anillos de compromiso? ¿Cuál de ellas publicaríais en las redes sociales para anunciar que os casáis? ¡Os leemos! 😎
He votado una encuesta
Hace 2101 díasHolaaa No importa si ya te has casado o estás todavía organizando la boda, puede responder a esta encuesta cualquier persona 😉 ¿Repetirías el día de la boda? Dinos en comentarios si te gustaría hacer otra boda para renovar los votos matrimoniales o...
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Hola tortolitos! Los centros de mesa son perfectos para llenar el gran día de color 😍 De estas tres propuestas, ¿Cuál te gusta más? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué color predominará en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 2103 díasHolita 👋 ¿Qué momento creéis que es mejor para ir a la pelu para dejar el pelo listo para la boda? Ese mismo día, el día de antes o esa misma semana 😏 Y ya que vas a comentar dinos, ¿innovarás con tu peinado para el Gran Día o lo llevarás como...
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Hola tortolitos! ¿Queréis tener una boda personalizada y original? Sin duda, un rincón con fotos es una opción ideal para compartir con vuestrxs invitadxs momentos geniales 😍 ¿Qué opinas de este...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2103 díasHe votado una encuesta
Hace 2103 días¡Hola comu! ❤️️ En el juego de esta semana queremos conocer todo lo que consideráis IDEAL para vuestras bodas ✨ Empezamos por el banquete: ¿Cómo sería el más ideal de todos? Vota la mejor opción y cuéntanos cómo será el tuyo en los comentarios 😍 ***...
Participé en el post de Tania
Hace 2103 díasHe votado una encuesta
Hace 2104 días¡Buenas tardes bell@s! Seguro que hay compis que ya han hecho la prueba de menú y otr@s que aún no. No pasa nada, porque en este juego vamos a poner a prueba vuestros sabores más caseros. Aquellos platos que os recuerdan los veranos en el pueblo,...
He votado una encuesta
Hace 2104 días¡Hola comuu! Aprovechando que hoy es el Día Internacional de la suegra, quería preguntaros: ¿Qué tal te llevas con ella? 😛 Yo la verdad es que tengo mucha suerte porque es majísima 💗 ¡Hora de confesar! ¿Con quién te llevas mejor? ¿Con tu suegro o...
He votado una encuesta
Hace 2106 días¡Hola comuuu! Cada detalle cuenta, incluida la decoración de vuestra tarta nupcial 🍰 De estas dos propuestas, ¿Cuál encaja más con vuestro estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2107 días¡Bonitaas! Hoy, te traemos tres vestidos de novia con increíbles espaldas 👗 ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 2107 días¡Bonitas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 🎶 Brocha, polvos, pintalabios... ¡Todo está apunto para aportar luz y color a tu rostro! ❤️️ Hoy queremos saber si el siguiente maquillaje se...