Teia, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a...
Hola bonitas! estoy en busca del catering para nuestra boda. Ya se que bueno, bonito y barato no existe pero si que buscamos algo calidad precio ya que nuestro presupuesto es limitado. Buscamos un...
¡Hola comu! ❤️️ En el juego de esta semana queremos conocer todo lo que consideráis IDEAL para vuestras bodas ✨ Empezamos por el banquete: ¿Cómo sería el más ideal de todos? Vota la mejor opción y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!!!!! Vamos que es jueves!!!! No sabéis qué ganas tengo de que acabe la semana y poder descansar este finde con los míos, aunque sea medio confinados. Hoy os traigo una duda de estas...
¡Hola novias bonitas! Hoy, os lanzo una pregunta rápida y sencilla, ¿De qué firma será vuestro vestido de novia? 👗 ¡Deja tu respuesta en los comentarios! 👇 ***...
Me casé el día 10/10 después de meses de incertidumbre llegó el día y fue un día súper especial y emocionante. Tuve momentos de nervios sobretodo al principio por el tiempo (había pronóstico de...
Hola novi@s ¿Nos casamos!! Y hemos elegido el mejor día posible para nuestra boda 10/10/2020 numero redondo. Yo me llamo Nuria y mi pareja se llama Miguel y estamos encantados con los preparativos de...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados...
Supongo que a medida que se acerca la fecha os planteáis muchas cosas. Y quizás ya habéis pensado a quien daréis el ramo de novia. Tal vez queráis quedároslo de recuerdo, o dárselo a alguna amiga o...
Hola preciosas ya se que este tema lleva mucho tiempo rondando en las cabezas así q lo llamaré bichito de los c*****. Algien se siente como yo me explico.. Me casaba en Junio, la aplaze a últimos de...
😍 En principio nuestra boda era el 5 de Junio, y pudimos cambiarla para el 1 de Agosto!! 😍 Y hoy nos han tranquilizado muchisimo las noticias. Desde hoy hemos comenzado la desescalada y en Junio...
Yo tuve que aplazarlo pero no sabemos fecha y nos casabamos maňana🤧
Hola!!!!!!! Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19... Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento...
Hola chicas bueno se que michas estareis como yo ... un dia arriba y otro abajo .. mi dia es el 10.10.20 i nose si cancelarlo o no; se me caduca el expediente en noviembre asi que si aplazo tendria...
Hola chic@s!!!Despues de mil millones de debates...viendo los aplazamientos y cancelaciones....sigue quedando alguna novia de 2020?ya que yo sigo en pie con la mia...y me esta pareciendo que soy un...
¡Hello brides! 👰 Seguro seguro que ya tienes en mente el nombre de las personas que te ayudarán a vestirte el día de la boda 😏 ¿Nos cuentas quiénes son estas personas?, ¿te cambiarás en casa o en un...
Hola chicas me caso el 4 de septiembre y estoy algo preocupada creía que para entonces nos podremos casar o tendremos que posponer la boda?
No sabéis la ilusión que me ha hecho tener ya el día y la hora! El gran día será el 2/10/2021 a las 18:30 de la tarde. En la Parroquia de San Bernardo en Sevilla. Hemos elegido una ceremonia corta,...
Preciosas Después de encontrar el vestido de novia perfecto llega el momento de plantearse qué peinado encajará mejor. Las coletas medias y bajas vienen pisando fuerte este 2020 y seguro que se...
Novias bonitas =) Vuestro vestido será especial y con estilo propio, ¡no tenemos duda! Pero ahora imaginad por un momento que tuvierais que elegir entre estas tres colas, ¿a cuál le dices que NO va...
Hola comuu ¿Qué tendrán las espaldas que todas las novias quieren una especial para su vestido de novia? 👗 Siendo a fiel a tu estilo, ¡Di NO a 1 de estas 3! ❌ 1. Foto: Marta Martí 2. Foto: Cristina...
Hola, chicas!!! Me podéis decir páginas donde pedir las invitaciones a buen precio?? Gracias 😘
¡Hola angelitos! ¿Darías el 'si quiero' entre nieve?
¡Hola cariñetes! Empezamos el jueguito de la semana decidiendo acerca de los vestidos de novia. ¿Cuál de los 5 descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 zapatos!
Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.
Bueno chicas aquí estoy con mi primera prueba de peinado. No soy peluquera, jamás he peinado a nadie y tampoco me he hecho un peinado para una ocacion como es mi boda. Llevaré recogido y luego suelto,...
¿Os gusta este ramo de novia? A mí me gusta mucho pero me gustaría saber vuestra opinión
Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...
Buenas! La boda de mi hermano es este octubre y quiero ir mirando vestidos ya porq además de poco tiempo no quiero q se me junte mucho con ir a mirar mi vestido de novia..he encontrado este en...