Madrid, Madrid · Desde Julio del 2024
Disfrutando de ésta nueva etapa :)
- Novio Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 589 días
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Curioso verdad? 😏 ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el tiempo medio que dedican las parejas a planificar su boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
Hace 589 días
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué meses son los más populares para casarse? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
Hace 589 días
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
Hace 589 días
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola parejas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 😍 Hoy quiero saber...
Participé en el post de Miriam
Hace 589 días
Participé en la encuesta de Sara
Hace 589 días
He votado una encuesta
Hace 589 díasHola comunidad! Hace 5 días se celebró en España la primera macroboda en una parroquia de San Sebastián de los Reyes, en la que 18 parejas contrajeron matrimonio a la vez y no he visto a nadie comentarlo por aquí así que os traigo una breve encuesta...
Hace 589 días
Hace 589 días
Hace 589 días
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola novios y novias! 👋 ¿Y las maletas? ¿Quién suele prepararlas mejor? ¿O cada uno se encarga de sus cosas? 👜 ¡Votad en el test y contadnos! ***
Hace 589 días