Nijar, Almería · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.137 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3430 díasHolaaaaa otra vez!!!! Ya tenemos los anillos, no pueden ser más bonitos ... Hemos grabado las coordenadas del sitio donde nos casamos . También es la ciudad donde nos conocimos .
Creé un post
Hace 3431 díasHola,. Sabéis alguna página web donde pueda comprar el kit del ritual de arena, que no sea muy caro ? Gracias ....
Creé un post
Hace 3432 díasYa tengo mi tocado, es justo como quería
Creé un post
Hace 3433 díasHola, Algun@ habéis comprado collares, gorros, gafas...en AIRE DE FIESTA. Es que estamos buscano y aquí está muy bien de precio. Os quería preguntar antes por si teniais información, Graciaaaaaad
Creé un post
Hace 3438 díasHe encontrado el ramo perfecto....me encanta !!
Creé un post
Hace 3441 díasHemos acabado nuestro libro de firmas y nos hacía ilusión enseñároslo
Creé un post
Hace 3455 díasHola. Os escribo para ver si me podéis ayudar...busco algún tocdo para el pelo parecido al de las fotos. Sabeis de alguna página donde pueda comprlos o alguna tienda. No los encuentro en ningún sitio y me encantan. Gracias!!
Creé un post
Hace 3460 díasHola mujeres!! Sabéis de alguna peluquera o peluquero ,,que tb maquille , que pueda venir a casa para maquillar y penar a alguna invitadas. Seria en Carboneras (Almeria) ..graaacias !!!
Creé un post
Hace 3465 díasHola, mi novio y yo hemos hecho unas cajas de agradecimiento para poner dentro piruletas. ¿ sabéis donde podemos comprar piruletas en alguna página web? Graaaacias !
Creé un post
Hace 3468 díasHola !! Os enseño algunas manualidades que mi novio y yo estamos haciendo para la boda. Estoy súper contenta que tengo un novio super apañado y muy manitas
Creé un post
Hace 3481 díasHolaaa, Os quería hacer una pregunta. He hablado con el Ayuntamiento de Nijar y me dicen que nos cobran por el trámite (no se muy bien que trámite pq nosotros hemos hecho el expediente en Barcelona ) 150EUR, no enriendo como nos cobrb eso por...
Creé un post
Hace 3482 díasHola!! Aun faltan meses para nuestra boda (en agosto 2017) peor estamos pensando ya en destinos para la luna de miel, de momento va ganando Cuba - Bahamas. Os quería preguntar si alguna tb va a Cuba o las Bahamas habéis nirado precios, que se puede...
Creé un post
Hace 3486 díasHola, me hace ilusión enseñaros alguna de las cosillas que estamos haciendo para la boda y el sello que nos ha hecho Emma (Mi mundo de sellos), espero que os gusten .
Creé un post
Hace 3501 díasHola, sabéis si se ha hecho ya el sorteo ?? Si es así, quien es el afortunado/a?????
Creé un post
Hace 3503 díasHola, tengo una duda: los días de vacaciones que te dan por casarte, ¿se tiene que coger inmediatamente días después de casarte o se pueden pedir cuando uno quiera? Gracias,
Creé un post
Hace 3508 díasHola, De viaje de novios queremos ir a Australia. No se si sabéis si el trámite para el tema de visado es muy complicado, si ponen muchas trabas y con cuánto tiempo deberíamos empezar el trámite . Gracias, un saludo !!