Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2058 díasEn este dilema, ¡piensa como invitadx! 😉 Si asistes como invitadx a una boda, ¿es obligatorio dar un regalo a la pareja que se casa? ¿Es ya suficiente con el dinero que has invertido en tu look y en ir hasta allí? ¡Opiniones de todo tipo son...
He votado una encuesta
Hace 2058 díasNuevo dilema: las tarjetas de agradecimiento ¿Es necesario dar una tarjeta de agradecimiento además del detalle de boda? Algunas personas pensarán que sí, otras que ya es suficiente con el regalo, ¿tú qué crees? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2058 díasCuarto dilema: los hashtags o etiquetas ¿Qué hacemos con ellos?, ¿los dejamos formar parte de nuestra boda o no? 😅 Si ya tenéis el vuestro, ¡compártelo en comentarios! 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2058 díasTercer dilema, ¡la familia! Ambas familias eh... 😏 La familia TIENE que estar en la boda solamente por serlo, ¿sí o no? Vota y comenta con tus razones
He votado una encuesta
Hace 2058 díasSegundo dilema donde los haya, ¡la lluvia! Mi abuela siempre decía que daba buena suerte que lloviera en la boda: ¡Novia mojada, novia afortunada! ¿Estás de acuerdo con eso? ☔️ Si pudieras elegir el tiempo que hará en tu boda, ¿cuántos ºC te...
Participé en la encuesta de Ágatha
Hace 2061 días
He votado una encuesta
Hace 2061 díasRepasando los looks de novia vamos las piernas esta vez. ¿Llevarás o has llevado medias o pantys el día de tu boda? ¿Sí, porque te gusta y tu boda además será en otoño o invierno? ¿Nunca jamás? ¿Aún no lo sabes? ¿Nos cuentas el por qué de tu...
Participé en el post de Miriam
Hace 2061 días
Hace 2061 días
Hace 2061 días
Hace 2061 días
Hace 2061 días
Hace 2061 días
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola Comunidad! Como alguna de vosotras ya sabréis, ¡Fani y Christofer por fin han podido darse el 'sí quiero'! 👏 La pareja, que tenía previsto casarse el 28 de agosto pero que ha aplazado su boda, fue sorprendida en el plató de 'Sálvame', ¡lo...
Participé en el post de Nina
Hace 2073 días
Participé en el post de Ana
Hace 2073 días