Sin darme cuenta le di a responder .......no concebimos que nos acompañen ese día a gente a la que vemos solo en boda y funerales. Aunque creo que tambien depende del tipo de relación que haya hay familias muy unidas y con grandes lazos ......
Invitaremos a gente con la que estamos a diario por ser familia no tienen porque estar invitados aparte que nuestra famia será muy íntima pero aunque no fuese así no concebimos que en nuestra boda estén tí@s y/o prim@s
En mi caso hemos optado por separar la familia de los amigos. Por supuesto mis padres y hermanas vendrían pero nada más. Sólo con la familia los números se me van de las manos. Con ellos haremos una celebración especial.
Soy más de invita a quien quieras. Pero es cierto que somos muchos y me parece feo invitar solo a los más cercanod. Aprecio a cada uno de mis tios y primos aunqur con algunos no mantenga una relación muy cercana.
Yo tendré consideración con la gente que mis padres quieren tener ese día. Creo que al igual que para mi será muy importante estar a gusto, mis padres también quiero que estén con los suyos y sinceramente a mi no me molestan. Dedicarles 2 besos (30segundos) dentro de mi día no será inconveniente.
Es un dilema que me he planteado, incluso lo pregunté en un foro por aquí, al final he decidido invitar solo a las personas que de verdad nos apetezca que nos acompañen ese día.
Invita a quien tu quieras, no lo hagas por compromiso, es cierto que la familia es la familia y que tienes cierto compromiso pero al menos en mi caso no quiero tener compromisos, no lo quiero! Quiero invitar y que este quienes yo quiera aun así los habra
Tengo mucha familia mis padre son 8 hermanos y mi madre 7 cada cual d media 2 o 3 hijos y algunos dd mis primos tienen tb hijos con los cuales no tengo relacion con muchos asi que tengo claro que solo invitaré a los que tengo contacto. No tengo porque invitar a un primo de mis padres solo porque es su primo o tio y pq el tío lo invito a la boda de todos sus hijos. No y no. Invitar a quien yo quiera
Solo hemos invitados a los que realmente queremos que estén en nuestro día B. Se ha descartado familiares cercanos pero con los que no se tiene contacto/feeling.