Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3273 díasHola chicas!Escribo este post para compartir con vosotras las cosas tan preciosísima que me ha hecho para mi boda silvy's handycrafts. Un porta alfileres, que es como un ramo, un porta alianzas pintado con pintura en relieve, que parece como si fuera...
Participé en el post de Leticia
Hace 3273 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3273 días
Participé en el post de Chantal
Hace 3273 días
Subí una foto en el post de Chantal
Hace 3273 días
Buenas chic@s!!!!! Este sabado nos haremos la pre boda. Però no tenemos Clara la ropa que nos pondremos... alguna idea? Gracias
Participé en el post de Marta
Hace 3273 días
Subí una foto en el post de M.nieves
Hace 3275 días
Chicas mis zapatos son muy comodos,y pense no comprarme cuñas y una prima de mi chico dice q me las compre,q las necesitare y no se q hacerMi zapato es de 9cm
Participé en el post de M.nieves
Hace 3275 días
Participé en el post de Marian
Hace 3289 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3291 días
Hola chicas estoy enamorada de estas dos sandalias de lodi y no se por cual decidirme. ¿Alguna las tiene y me podría decir si son cómodas? ¿Cuál de los 2 os gusta más? ¿Nude o plata? Gracias Nude. Plata.
Participé en el post de María
Hace 3291 días
Participé en el post de Johana
Hace 3291 días
Participé en el post de Esther
Hace 3293 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3293 días
Después de meses y meses mirando en tiendas, por internet, buscado cuando he salido de viaje..... por fin encontré mis zapatos. Y es que estaba un poco agobiada ya. Incluso abrí un debate aquí para pedir consejo de tiendas.... No quería nada blanco,...