Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2364 días
Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3115 días
Hola chicas donde m recomendáis que coja los alfileres?? No se en donde buscarlos y que salgan bien d precio hace tiempo vi una pagina donde ya m venia la tarjeta con el alfiler pero no se cual era me podéis ayudar?? Muakss
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3115 días
Hola, tenemos los preparativos bastante adelantados pero no nos ponemos de acuerdo con el destino del viaje. A mi me encantaria ir a Bali pero a mi novio le gusta más Nueva York. A mi no me disgusta pero Bali me parece más adecuado para este tipo de...
Subí una foto en el post de Covadonga Zamorano Salardón
Hace 3115 días
¡Buenos días comu! Necesito vuestra ayuda hoy... Veréis estamos ya mirando alianzas porque tengo el dedo muy chiquitito, soy muy indecisa y no queremos que nos pille el toro con este tema. El caso es que las queríamos de oro blanco porque normalmente...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3115 días
Hola mis niñas 🙋 quería saber dónde puedo ir mirando tocados, sabéis de alguna página o algo?? Muchas gracias d antemano xq se q me ayudareis 😘
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3266 días
Que vais a poner de entrantes ???? Ami me dan la opcion de o plato de ibericos ( cosa que veo una tinteria porque en los aperitivos va un cortador de jamon y un buffet de queso ) o salmorejo ..pero no me gusta la idea de salmorejo . Tenemos la suerte...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3270 días
Veo que ponéis muchas cosas sobre algo que es lágrimas de felicidad pero no se muy bien que es y para que se usa
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3272 días
Hola chicas!Escribo este post para compartir con vosotras las cosas tan preciosísima que me ha hecho para mi boda silvy's handycrafts. Un porta alfileres, que es como un ramo, un porta alianzas pintado con pintura en relieve, que parece como si fuera...
Subí una foto en el post de Chantal
Hace 3272 días
Buenas chic@s!!!!! Este sabado nos haremos la pre boda. Però no tenemos Clara la ropa que nos pondremos... alguna idea? Gracias
Subí una foto en el post de M.nieves
Hace 3273 días
Chicas mis zapatos son muy comodos,y pense no comprarme cuñas y una prima de mi chico dice q me las compre,q las necesitare y no se q hacerMi zapato es de 9cm
Subí una foto en el post de María
Hace 3289 días
Hola chicas estoy enamorada de estas dos sandalias de lodi y no se por cual decidirme. ¿Alguna las tiene y me podría decir si son cómodas? ¿Cuál de los 2 os gusta más? ¿Nude o plata? Gracias Nude. Plata.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3292 días
Después de meses y meses mirando en tiendas, por internet, buscado cuando he salido de viaje..... por fin encontré mis zapatos. Y es que estaba un poco agobiada ya. Incluso abrí un debate aquí para pedir consejo de tiendas.... No quería nada blanco,...
Hace 3292 días
Hola chicas!!!! En vuestro restaurante os regalan el cake topper o los muñequitos de la tarta? En el mío no....Y ahí estoy....A la búsqueda!!! Acabo de comprar este por Aliexpress, pero si alguien tiene otra idea estoy abierta a opiniones. Me...
Hace 3354 días
Hola chicas!Estoy con la busqueda de la bata para las fotos mientras te maquillan. Estoy dudando si optar por la típica bata blanca (asos) o algo más original (esfera). Que opináis? Teneis ya las vuestras?? Subid fotos, please!!