Getafe, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Sheila
Hace 3192 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3193 días
Creé un post
Hace 3194 díasChicas otra vez aqui....jajaja estoy buscando un aplicador de diamamtitis de esos k son como una pistolita de calor y los deja pegados,pero nose donde se puede comprar k no sea por internet alguna lo sabe?
Creé un post
Hace 3194 díasBuenis dias chicas!! mañana tengo la prueba del maquillaje pero estot muy perdida nose lo k kiero. como vais a ir vosotras?seguro k entre todas me sacais de dudas mil gracias,un besito
Creé un post
Hace 3197 díasComo lo veis? la boda va ambientada en el mar y las islas y x eso de su decoracion un besito y buenas noches wapas dejo fotos de la portada y algunas hojas de dentro
Participé en el post de Mari
Hace 3198 días
Participé en el post de A&j18
Hace 3198 días
Participé en el post de Nenita Presumida
Hace 3203 días
Participé en el post de ROCÍO
Hace 3210 días
Creé un post
Hace 3210 díasChicas os presento los zapatos k llevare el famoso dia,me encantan k os parecen a vosotras? un besito
Participé en el post de Maria
Hace 3229 días
Participé en el post de ROCÍO
Hace 3230 días
Subí una foto en el post de ROCÍO
Hace 3230 días
Buenas noches chicas!! aunque todabia quedan dos meses y algo para mi boda ya tengo todos los invitados super confirmados y me he puesto a colocar mesas y hacer el seating ese.Mi boda sera en tematica islas,mar y relacionados y e decidido hacer asi...
Creé un post
Hace 3231 díasBuenas noches chicas!! aunque todabia quedan dos meses y algo para mi boda ya tengo todos los invitados super confirmados y me he puesto a colocar mesas y hacer el seating ese.Mi boda sera en tematica islas,mar y relacionados y e decidido hacer asi...