Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 6.748 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3373 díasHolaaa! pues aprovechando los domingos para hacer manualidades estoy con las saquitos que os parecen? como el sello no se ve hemos decidido poner esa tarjetita a modo de detalle con la frase "el mejor regalo es tu presencia" y los repartiran mis...
Creé un post
Hace 3375 díasHola chicass! Me quedan 6 meses y medio para la boda y hay dias en los que mandarias todo a freir esparragos...estoy super ilusionada pero hay dias que me superan, todo el.dia pensando en ello en mil ideas he hecho una lista de todo lo q queda por...
Creé un post
Hace 3379 díasChicasss del 19 de agosto! Aun 3 digitos pero ya solo quedan 199 dias! Madre mia como pasa el tiempoo si hace nada quedaban 400. Como lo llevais?? Sin prisa pero sin pausa...aun nos quedan muchas cositas pero con ilusion todo se consigue!!
Creé un post
Hace 3381 díasHola chicasss!! pues esta mañana he ido a probarme zapatos, y en cuanto he visto los de lodi en rosa palo me he vuelto a enamorar!! llevaba tiempo viendoles por foto y en la tienda no le tenian de mi numero, tenian en color blanco y me los probe!...
Creé un post
Hace 3383 díasHola chicaas! Tengo claro q el color de mi ramo sera en tonos blancos y rositas y diferentes flores. Cual de estos ramos os gustan mas?!
Creé un post
Hace 3384 díasBuenas tardes chicas!!! Como vais? Va la cosa de tocados...os gusta?? A mi no me.gustan nada recargados y como llevaré zapatos color beige o nude o rosa palo que aun no me les he comprado quedaria mb. Que os parece?
Creé un post
Hace 3386 díasEstas son nuestras tarjetas de agradecimiento para poner al lado del plato a cada invitado! Que os parecen? Con nuestro sello escaneado abajo
Creé un post
Hace 3386 díasBuenos dias chicas!! alguna como yo que ya tenga su vestido y sea de crepe de sirena? alguna que se haya casado con uno asi que me pueda contar su experiencia con él, estuvisteis agusto, llevasteis cancan? os hacia la tipica arruga en la parte...
Creé un post
Hace 3393 díasTenia pendiente acabar la percha de él y hoy ha sido una tarde de manualidades...y este ha sido el resultado!! no me pueden encantar mas! os gustan??
Creé un post
Hace 3393 díasHola chicas!!! llevo dias pensando en miles de cosas de la boda y ahora ya me pongo en serio con las manualidades...q llevo cositas hechas pero no acabo ninguna! no os pasa q quereis poner muchas cosas q teneis la cabeza liada y teneis q ordenarla??...
Creé un post
Hace 3398 díasHolaaa!! hablando de las canciones.. cuales vais a elegir para la entrada del banquete y en el corte de la tarta?? nos han dicho en el hotel que tenemos q pensarlas y no tenemos ni idea!! cuales vais a poner vosotras??
Creé un post
Hace 3400 díasHola a todass!!! estoy super ilusionada y es que el dia de reyes mi novio me sorprendio regalandome la pulsera para el dia de la boda! no pensaba llevar pero le hace mucha ilusion q la lleve ese dia...estoy enamorada!!
Creé un post
Hace 3407 díasBuenas noches chicasss y feliz añooo!! sin duda será el año mas especial para las que nos casamos este año! ya va quedando menos!! ayer hice mi percha personalizada para colgar el vestido, que os parece?? solo me falta la del novio que la estoy...
Creé un post
Hace 3411 díasHola chicasss!! Pues aqui estoy!! haciendo poco a poco el atrezzo para el photocall...será casero y hare emoticonos del whatsapp, bocadillos, labios, bigotes, gafas y sombreros... os gusta como me está quedando???
Creé un post
Hace 3412 díasAlguna ha pedido al proveedor letras BBC las letras XXL para la boda?? yo yas pedi el 25 de noviembre y aun no me han llegado... alguno que ya las haya recibido...qtal están??
Creé un post
Hace 3413 díasHola chicaas! ya hemos encargado las alianzas!! q emocion y cada dia con mas ganas de que llegue el dia! la modificare un poco porque en vez de 3 diamantes tendra uno...q os parece??