Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 6.748 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3328 días
Hola guapas!! Ayer acabé de decorar la caja de fresas para los paipais, os gusta?? Ya va quedando menos...q ilusion y q nervios a la vez!! Ya 5 meses quedan solo!
Hace 3355 días
Hola chicass! Me acaban de llegar estos espejitos que encargue para mis damas de honor, os gustan? Puedes poner el diseño exterior que tu quieras y la frase de la cartulina rosa tb. Por si alguien le interesa son de la Chapisteria. Tardaron una...
Hace 3363 días
Hola guapasss! estoy ilusionadisimaa y ya menos agobiada aunque quedan cosas por hacer pero aun me quedan 6 meses y ya tengo casi mi look completo para el dia B! tengo vestido, velo, zapatos, cancan, lenceria, pendientes, pulsera, tocado (sera...
Hace 3372 días
Chicaass pues como os puse en el debate de los zapatos, despues de dudar entre estos y los blancos... cuando tuvieron estos rositas de mi numero me les fui a probar y son comodisimoss y me siguen enamorando!! Ademas asi pegaran con mi ramo y con...
Hace 3373 días
Holaaa! pues aprovechando los domingos para hacer manualidades estoy con las saquitos que os parecen? como el sello no se ve hemos decidido poner esa tarjetita a modo de detalle con la frase "el mejor regalo es tu presencia" y los repartiran mis...
Hace 3381 días
Hola chicasss!! pues esta mañana he ido a probarme zapatos, y en cuanto he visto los de lodi en rosa palo me he vuelto a enamorar!! llevaba tiempo viendoles por foto y en la tienda no le tenian de mi numero, tenian en color blanco y me los probe!...
Hace 3383 días
Hola chicaas! Tengo claro q el color de mi ramo sera en tonos blancos y rositas y diferentes flores. Cual de estos ramos os gustan mas?!
Hace 3384 días
Buenas tardes chicas!!! Como vais? Va la cosa de tocados...os gusta?? A mi no me.gustan nada recargados y como llevaré zapatos color beige o nude o rosa palo que aun no me les he comprado quedaria mb. Que os parece?
Hace 3386 días
Estas son nuestras tarjetas de agradecimiento para poner al lado del plato a cada invitado! Que os parecen? Con nuestro sello escaneado abajo
Hace 3393 días
Tenia pendiente acabar la percha de él y hoy ha sido una tarde de manualidades...y este ha sido el resultado!! no me pueden encantar mas! os gustan??
Hace 3393 días
Hola chicas!!! llevo dias pensando en miles de cosas de la boda y ahora ya me pongo en serio con las manualidades...q llevo cositas hechas pero no acabo ninguna! no os pasa q quereis poner muchas cosas q teneis la cabeza liada y teneis q ordenarla??...
Hace 3400 días
Hola a todass!!! estoy super ilusionada y es que el dia de reyes mi novio me sorprendio regalandome la pulsera para el dia de la boda! no pensaba llevar pero le hace mucha ilusion q la lleve ese dia...estoy enamorada!!
Hace 3407 días
Buenas noches chicasss y feliz añooo!! sin duda será el año mas especial para las que nos casamos este año! ya va quedando menos!! ayer hice mi percha personalizada para colgar el vestido, que os parece?? solo me falta la del novio que la estoy...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3411 días
Buenas noches guapísimasSs!!! He encontrado esta espalda y no he podido resistirme... ¿Llevarías una espalda así?
Hace 3411 días
Hola chicasss!! Pues aqui estoy!! haciendo poco a poco el atrezzo para el photocall...será casero y hare emoticonos del whatsapp, bocadillos, labios, bigotes, gafas y sombreros... os gusta como me está quedando???
Hace 3413 días
Hola chicaas! ya hemos encargado las alianzas!! q emocion y cada dia con mas ganas de que llegue el dia! la modificare un poco porque en vez de 3 diamantes tendra uno...q os parece??