Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 3178 díasParticipé en el post de Pepa
Hace 3178 díasCreé un post
Hace 3180 díasHola chicas!!! Me voy el 2 de octubre en el costa deliziosa y estamos viendo que excursiones escoger... Me podríais decir cuales merecen la pena y cuáles no??? Estamos hechos un lío... Gracias!!!!
Participé en el post de Dolo
Hace 3180 díasParticipé en el post de Pepa
Hace 3191 díasCreé un post
Hace 3191 díasMadre mía chicas estoy super liada y me cuesta un montón dormir pq tengo un títere en la cabeza... Ya he escrito varias veces sobre el mismo tema pero es que no me decido y el tiempo we me hecha encima... Os cuento:tengo varios compis de trabajo que...
Participé en el post de Pepa
Hace 3200 díasCreé un post
Hace 3201 díasTengo compañeras de trabajo que no se si invitar a mi boda... Me siento mal al no invitarlas.. Cuando estoy cerca de ellas no quiero hablar de mi boda pq me siento mal pq de momento no les he dicho nada pq estoy hecha un lío... A vstras os ha...
Creé un post
Hace 3217 díasHola chicas tengo una duda... Hace 9 Meses empecé a trabajar en una empresa nueva y tengo duda si invitar a mis compis o no... He cogido relación con 3 de ellas... Pero al llevar poco tiempo tampoco es una relación todavía muy abierta.. Quiero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3220 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3220 díasHola chicas... Estoy super contenta pq ya tenemos nuestros detalles!!! Pero me surge una duda... He pensado en no ponerle una etiqueta con nuestro nombres.. Sino que el regalo vaya con su caja tal y como viene... Vstras vais a poner boda... Y...???...
Participé en el post de Pepa
Hace 3221 díasCreé un post
Hace 3221 díasHola chicas buenas noches!!! Hoy me he comprado mis alfileres y no se donde colocarlos para ir poniéndoselos a las mujeres... Vstras habéis hecho algo??? Muchas graciassss
¡Conseguí una medalla!
Hace 3236 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.