Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3399 díasChicas el traje de los pajes lo pagáis vstras o lo pagan las madres respectivas? Me imagino que es lo que quieran los novios...pero normalmente no se lo que a hace..por eso no pregunta..Gracias!!
Creé un post
Hace 3400 díasHola chicas...una duda,con cuanto tiempo estais repartiendo vuestras invitaciones??yo me caso el 30 de septiembre.para ir bien cuando tendría que empezar???Gracias!
Creé un post
Hace 3417 díasHola chicas buenos días!Me caso en septiembre y hoy voy a contratar ya el fotógrafo...hay gente que me dice que es muy temprano tdv..vstras lo tenéis contratado???Gracias..un besito
Creé un post
Hace 3440 díasHola chicas!!!estoy hecha un lio en la elección de los testigos no se que hacer...necesito consejo!!!una amiga se caso hace tres años y me eligió a mi como testigo por parte de ella...me hizo mucha ilusión!!pero ahora me caso yo y tengo otra amiga...
Creé un post
Hace 3443 díasHola chicas!!!Una duda,que ando un poco perdida.vais a contratar fotomaton???o vais a preparar directamente el photocall vosotras???es que no se q hacer..graciaaas!!!