Talarrubias, Badajoz · Desde Septiembre del 2016
Romantica y enamorada, decidida cuando nos conocimos a no casarme, ahora estoy tan ilusionada que no veo la hora en que llegue el día
- Novia Máster
- 10.500 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3147 díasHola chicas!!! Queria saber vuestra opinion sobre este vestido de niña de arras...mi niña de arras es un poco mayorcita (tendrá 10 años) y me gustaria saber vuestra opinion. Va de acorde el vestido con la edad? Un besito y gracias!!
Creé un post
Hace 3168 díasBuenos dias precios@s!!!! Ahora que por fin estoy a menos de 1 año de mi gran dia me surge una duda...con cuanto tiempo se compra el traje la madre de la novia? Porque imagino que tambien habra que hacerle arreglos...y aun no se si se lo va a comprar...
Creé un post
Hace 3174 díasChic@s!! Que tal?? Os informo de que en la pagina de Facebook de Luciasecasa shop hay unos cuadernillos descargables gratis para que los niños coloreen y se entretengan en la boda...por si os interesa 😅😅😊😊
Creé un post
Hace 3176 díasBuenos dias novi@s!! Me ha surgido una pequeña duda a la hora de contratar el Dj porque nos regalan una hora extra de musica y como tengo que poner un autobus no se a que hora ponerlo porque me he dado cuenta de que no se cuanto dura un...
Creé un post
Hace 3194 díasHola chic@s!! He recibido por fin mi agenda de boda y estoy encantada!! Es de luciasecasa y estoy 😍😍😍❤❤❤❤que muero con ella y super practica que es
Creé un post
Hace 3199 díasBuenos dias chic@s!!! Esta mañana antes de irme a trabajar me han llegado los gemelos que le voy a regalar en su ultimo cumple de soltero a mi novio para la boda! Son de casa de gemelos y no puedo estar mas contenta! Han llegado super rápido (los...
Creé un post
Hace 3241 díasHola comu! Que tal estais?? Hoy estoy super contenta porque me ha llegado un "libro de firmas" que me ha tocado en una pagina de facebook 😊😊😊 os lo enseño a ver que os parece!! A mi me encanta! 😍😍
Creé un post
Hace 3261 díasChicas!! Ya esta el avance de la nueva coleccion de aire barcelona en la web! Sabeis si una vez que la ponen en la web se pueden probar en tienda!!??
Creé un post
Hace 3270 díasHola mid amores!!! Ya tengo zapatos de novia!!! Me los acabo de comprar en enepe y los tengo antes que el vestido 😱😱😱 seguramente luego los mande a una chica que pinta zapatos me estoy feliz de ir cositas!!
Creé un post
Hace 3271 díasHola princesas!!! Que tal?? Yo estpy feliz porq estp va tomando forma! A poco mas de un año de la boda ya tenemos restaurante, iglesia confirmada la hora y fotografo. Además hemos pensado en la musica de la ceremonia y mis saquitos de arroz vas poco...
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas!!!!! Nuestra pedida fue el 20 de agosto de 2016 en la Fontana di Trevi! Fue muy especial...fuimos a cenar a un restaurante que hay cercay luego me dijo qmde ir a sentarnos un rato a verla...y de repente se giro y me dijo cosas...
Creé un post
Hace 3297 díasHola chicas! Tengo una pequeña duda...he estado viendo los vestidos para el año que viene que estan sacando los diseñadores y hasta ahora ninguno me convence asiq mi duda es...cuando empiezan a descatalogar los vestidos de esta temporada? Y los...
Creé un post
Hace 3335 díasHola chi@s!! Veonque cada vez somos mas los no que nos casamos el dia 1/9/18 y que ilusión! Verdad? Como van esos preparativos?? Animo que ya nos queda menos!
Creé un post
Hace 3341 díasHolaaaa! Me llamo Carmen, me caso en Talarrubias (badajoz) a las 6 de la tarde el 1 de septiembre de 2018. Nuestro color es el azul y lo celebraremos en un hotel en Don Benito. Ya tenemos contratados restaurante y fotografo, y estamos hablando con...
Creé un post
Hace 3384 díasHola guapas! Que tal el finde? Para mi ha sido muy productivo ya que hemos reservado el banquete (Hotel Vegas Altas de Don Benito) y el fotógrafo (Imagine Momentos) y estamos muy felices. Tb he empezado a practicar para hacer mis saquitos de arroz...
Creé un post
Hace 3407 díasHola chicas! Os han traido muchas cosas los reyes?? Yo he decidido que voy a ponerme estos pendientes el dia B porq me los regalo mi futuro hace un par de años y son muy especiales para mi...que os parecen?