Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 968 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola bonitxs! Seguro que sois una pareja más que tiene en mente cuidar hasta el más mínimo detalle de su boda 😍 Y decorar la tarta nupcial con alguna figurita chula se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 De los siguientes cake toppers,...
Participé en el post de Nina
Hace 1458 días
Hace 1458 días
Hace 1458 días
Hace 1458 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1458 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola, comunidad! Os traemos un pequeño test con posibles decoraciones para vuestra boda ❤️ ¡Siempre es interesante descubrir nuevas inspiraciones! ¿A que sí? 😏 ¡Empezamos con los centros de mesa geométricos! Votad si encajarían en vuestro día B o...
Participé en el post de Camila
Hace 1459 días
Subí una foto en el post de Camila
Hace 1462 días
Hola tengo un problemilla que recordatorios dar a las chicas a ver si alguna pueda ayudarme y darme ideas de algo que sea económico y que sea rápido. Porfa 🙏 🙏
Creé un post
Hace 1462 díasHola tengo un problemilla que recordatorios dar a las chicas a ver si alguna pueda ayudarme y darme ideas de algo que sea económico y que sea rápido. Porfa 🙏 🙏
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...
Hace 1465 días
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Última categoría para completar este test de inspiración sobre el look! Y lo haremos con una prenda muy elegante y diferente 😍 Esta estola, ¿te encanta o te asombra? Vota en función de si te gusta o no para la boda 😎 *** ¿Te falta algún complemento?...
Hace 1465 días