Granada, Granada · Desde Septiembre del 2016
Al final sobreviví y todo. Mi mayor logro: haber ido al baño yo sola con el vestido de novia.
- Novia Máster
- 11.518 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3164 días¡¡Hola comunidad!! Os dejo fotico del bastidor que hice a punto de cruz para llevar las alianzas.
Creé un post
Hace 3167 díasDesde el viernes somos marido y mujer. Por la mañana estuvimos en el notario para la firma del matrimonio legal y por la tarde tuvimos la celebración. A pesar de mis temores previos, todo salió genial: nos hizo un tiempo estupendo, no nos falló...
Creé un post
Hace 3170 díasOs dejo mi manicura. Quería algo simple y elegante, pero con un toque diferente. ¡Me encanta como ha quedado!, me recuerdan a las de Mia Wallace en Pulp Fiction.
Creé un post
Hace 3217 días¡Hola comu! Hace tiempo encontré en Pinterest una idea que me encantó: poner tatuajes temporales (calcomanías, vamos) para los invitados en la boda. La imagen que me inspiró: La idea se quedó flotando, hasta que el otro día me encontré unos tatuajes...
Creé un post
Hace 3236 días¡Hola guapas! A ver si podéis aconsejarme. Hace unos meses me compré este vestido para ir a firmar la mañana antes de la boda: Ahora estoy buscando unos zapatos para completar el modelito y estoy muy perdida. No sé muy bien de qué color buscar: un...
Creé un post
Hace 3248 díasBuenas tardes, Mi chico está intentando activar la lista de bodas, pero cuando le da a la pestaña activar, no le salta el formulario en el que introducirían los datos bancarios, sino que le sale la lista de nuevo. Sin embargo, yo sí que puedo ver el...
Creé un post
Hace 3303 días¡Hola a todos! Como lo más probable es que tengamos que firmar el día antes de la boda o puede que esa misma mañana, estoy buscando un vestido blanco para ir a firmar y he encontrado este vestido en Promod que me tiene enamoradica . Me encantan los...
Creé un post
Hace 3303 días¡Hola comu! Hoy quiero enseñaros nuestras invitaciones. Desde el principio queríamos algo único, original y que reflejara nuestra forma de ser. Así que nos pusimos en contacto con un dibujante de cómics para que nos hiciera un dibujo de los dos con...
Creé un post
Hace 3325 díasDecoración ceremonia con arco de flores 1 Decoración ceremonia con arco plantas y lámparas Decoración ceremonia con arco de flores 2 Decoración ceremonia con flores colgantes Decoración ceremonia con arco de flores 3 Decoración ceremonia con arco de...
Creé un post
Hace 3326 días¡Hola mariposillas! 🦋 Os dejo como inspiración estos ramos tan bonitos y orignales hechos con mariposas, por si alguna novia está buscando algún ramo diferente. Ramo mariposas multicolor Ramo mariposas con paniculatta Ramo mariposas naranjas Ramo...
Creé un post
Hace 3326 díasAquí os dejo unas imágenes que espero puedan servir de inspiración a las novias poco convencionales. FLORES: Vestido novia flores 1 Vestido novia flores 2 Vestido novia flores 3 Vestido novia flores 4 COLORES: Vestido novia colores 1 Vestido novia...
Creé un post
Hace 3326 díasOs dejos unas cuántas imágenes que sirven de inspiración para bodas con temática rockera. ¡Viva el rock and roll! INVITACIONES: Invitaciones rockeras 1 Invitaciones rockeras Invitaciones rockeras 2 NOVIA: Novia rockera 1 Novia rockera 2 RAMO: Ramo...
Creé un post
Hace 3326 días¿Habéis pensado ya cómo váis a llevar las uñas para el día B? Os dejo aquí unas cuantas imágenes para que os sirvan de inspiración. Manicura francesa Degradado blanco y rosa Rosa con purpurica Rosa empolvado Blanco con rayas doradas y purpurina...
Creé un post
Hace 3327 días¡Hola chicas! Os dejo unas cuantas imágenes de maquillajes de ojos por si os pueden servir de inspiración para vuestro look de novia o de invitada. Rosado Marrón Negro Rosa y purpurina Marrón 2 Dorado y negro Rojizo Morados Verde Maquillaje ojos...
Creé un post
Hace 3327 días¡Hola futuras novias! Os dejos unas imágenes de inspiración para el maquillaje del día B. Estilo natural: labios nude, ojos en tonos marrones, piel radiante, colorete apenas apreciable, ... Maquillaje para novias natural 1 Maquillaje para novias...
Creé un post
Hace 3332 díasMe acaba de llegar un correo con la siguiente promoción: hasta mañana jueves, vistaprint tiene un descuento del 50% en todo, incluyendo invitaciones. Aviso por aquí por si alguien por aquí pensaba hacerlas allí o si todavía estáis buscando donde...