Olot, Girona · Desde Septiembre del 2016
- Novia VIP
- 5.037 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Juntos
Hace 3402 días
Chicas tenemos claro que tipo de vehículo usaremos para el día B.Clásico,moderno,dos ruedas o quizás tres.Cuál sera el vuestro?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3404 días
¡Buenos días amores! Sois muchas las novias que daréis el SÍ QUIERO por el rito religioso así que hoy os pregunto... ¿En qué iglesia te vas a casar?
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3408 días
Chicaas!! El domingo hicimos la sesion pre boda! Nos han encantado las fotos ademas del maravilloso trato del fotógrafo! Super simpático y cercano nos hizo crear un clima comodo y de confianza!! Os dejo las fotitos espero k os gusten!!tengo k decir k...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3413 días
Holaa bellas!! Os paso una idea más que original, una forma diferente de que los invitados dejen sus memorias del día más lindo de vuestras vidas
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3419 días
Hola xik@s!! como estais! Espero que empeceis la semana con fuerzaaa!! Este es mi futuro marido, se llama Pedro y estamos como lokos por vivir esto con intensidad hasta q llegue el gran dia!!Q os parece si presentais a vuestros futur@s...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3421 días
Buenas noches chicas! Igual pensáis que estoy tonta pero hoy me ha surgido una duda jajaja. El caso es que he ido a ver lencería de novia y no tengo ni idea...😂. Quiero decir, la lencería se compra para el día entero de boda o se compra una para el...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3428 días
Ya he recibido los gemelos de mi papi!!!!Me encantan y me han llegado muy rápido, se los daré está semana creo que le van a encantar!!!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3429 días
Buenos dias comu!!! Llevo unas semanas un poco out de aqui y de bajoncillo pero hoy he recibido los gemelos para mi padre y el camafeo y me ha encantado y me ha dado un subidon de volver con ganas.Os dejo una fotito para que los veais!que tengais...
Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 3430 días
Hola!! Como el otro día fui a la pelu para arreglarme un poco para las fotos preboda, estuve hablando con mi peluquera sobre el peinado de la boda, yo no quiero el típico recogido entonces pensé en llevar el pelo suelto o a un lado, pero al ver mi...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3439 días
Pues eso, que voy a regalarle unos gemelos a mi padre, quería enseñárnoslos y además preguntaros, que podría ponerle a mi hermano? Es que no tengo ni idea 🙈Y le quería regalar unos
Hace 3444 días
Hola chicas! Pues k fui con mi madre y una de mis damas a mirarme zapatos...la verdad k keria algo tapado con tacon alto y algunos adornos como lazos o flores..entremos en una tienda de novias y habian de muy bonitos pero el precio se nos disparava...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3481 días
Hola guapeton@s!!! A ver si me podéis dar alguna idea en cuanto al momento ramo. Os explico. Mi abuela, la que me ha criado, murió hace unos años, y la pobre siempre decía que no se quería morir hasta que viese el día de mi boda, era su ilusión más...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3482 días
Buenaas! Queria enseñaros mi primera percha...es una prueba...tengo q mejorar varias cosillas pero queria compartir la primera que hago con vosotras y que como siempre me hagais criticas constructivas las que ya las habeis hecho de cómo puedo...
Hace 3488 días
Pues esoo k ya tengo mi sello!! Lo he pedido en new vintage L&VV me ha costado 13€ con envio! Y estoy encantada! La chica muy maja! Me mando bocetosbocetos para ver si me gustavan y como no me convencian demasiado le envie una foto de corona de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3491 días