San Clemente, Cuenca · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rahel Joyce
Hace 2916 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2935 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2935 díasHola chicas!! Alguna teneis pensado de poner un menu de vida en los sitios de cada invitado?? Yo si quiero hacerlo pero lo que no se muy bien es que frases poner si pudieseis darme 💡 gracias de antemano a todas
Participé en el post de Mario
Hace 2941 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2942 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Joni
Hace 2942 días
Creé un post
Hace 2942 díasHola pues mi duda es si en el banquete poner musica de ambiente o musica de canciones que elija yo mas cantadas pero sin excederme tipo antonio orozco, luis miguel,...
Creé un post
Hace 2990 díasHola chicas, yo por suerte aun tengo a mis 4 abuelos y estaran en mi boda. Kiero darles a mis abuelas un ramo de flores y a mis abuelos una foto de la boda que me preparará el fotografo pero tambien quiero darles un placa a los dos y no se que...
Participé en el post de Arantxa
Hace 2998 días
Creé un post
Hace 2999 díasHola chicas. A ver si podeis ayudarme. En la boda querria regalar algo mas especial a mis hermanos (3 3 chicas y 1 chico) y no se me ocurre el que podriais darme ideas??? Graciassss
Participé en el post de Arantxa
Hace 3016 días
Creé un post
Hace 3017 díasHola chicas!! Pues a ver si podeis darme ideas. No se muy bien que regalitos dar a mis invitados. Me gustaria algo original y no lo tipico que da todo el mundo y estoy un poco bloqueada