San Clemente, Cuenca · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2827 díasPues chicas aqui os enseño mis uñas a un dia de mi dia B y me encantan
Creé un post
Hace 2854 díasHoy e hecho mi primera prueba de uñas y no se que os parecen a vosotras ser sinceras por favor gracias de ante mano
Creé un post
Hace 2868 díasHola chicas podriais decirme qué canción pondreis oara cortar vuestra tarta? Me gustan varias y no se por cual decidirme gracias
Creé un post
Hace 2884 díasHola chicas!!! Con cuanto tiempo habéis preparado el arroz para que no le salga gusano? 🐛 me quedan 58 dias oara el dia B y no sé cuando hacerlo gracias
Creé un post
Hace 2904 díasHola comu ya tengo mi cartel dedicado a esas personas que ya no estan y mi duda es en que lugar poner ese cartel. Si podeis ayudarme, gracias
Creé un post
Hace 2934 díasHola chicas!! Alguna teneis pensado de poner un menu de vida en los sitios de cada invitado?? Yo si quiero hacerlo pero lo que no se muy bien es que frases poner si pudieseis darme 💡 gracias de antemano a todas
Creé un post
Hace 2941 díasHola pues mi duda es si en el banquete poner musica de ambiente o musica de canciones que elija yo mas cantadas pero sin excederme tipo antonio orozco, luis miguel,...
Creé un post
Hace 2989 díasHola chicas, yo por suerte aun tengo a mis 4 abuelos y estaran en mi boda. Kiero darles a mis abuelas un ramo de flores y a mis abuelos una foto de la boda que me preparará el fotografo pero tambien quiero darles un placa a los dos y no se que...
Creé un post
Hace 2998 díasHola chicas. A ver si podeis ayudarme. En la boda querria regalar algo mas especial a mis hermanos (3 3 chicas y 1 chico) y no se me ocurre el que podriais darme ideas??? Graciassss
Creé un post
Hace 3016 díasHola chicas!! Pues a ver si podeis darme ideas. No se muy bien que regalitos dar a mis invitados. Me gustaria algo original y no lo tipico que da todo el mundo y estoy un poco bloqueada
Creé un post
Hace 3083 díasVicente julio y arantxa La alberca de zancara vicenta y miguel angel religiosa 💛 sigo organizando ♦️ NADA ES IMPOSIBLE
Creé un post
Hace 3086 díasHola chicas!!! Estoy pensando en el baile poner un mural lleno de fotos de antes de momentos vividos con nuestra gente para que puedan revivir los momentos vividos juntos. Que os parece la idea??
Creé un post
Hace 3108 díasTengo ya casi todo contratado. El fotografo, el salón, la tarta, y el vestido fue a traves de bodas.netEl DJ, las flores y las alianzas no estan apuntados a esta aplicación. Y la orquesta he pedido presupuesto a varias a traves de vuestra aplicacion...
Creé un post
Hace 3331 díasToda idea es poca para este dia tan especial y entre todas tenemos que ayudarno- Fecha y hora de la boda: 4 de agosto de 2018 a las 12:30 de la mañana - Ciudad: san clemente - Color: blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): vintage -...