Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2016
Hola, me llamo Miriam y me voy a casar en 2018, aún queda mucho, nos prometimos en septiembre de este año y estamos muy ilusionados.
- Top de las Novias
- 40.431 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2808 díasHola Comu, Llevo bastante tiempo sin comentar, ni nada porque e estado liada. En fin, ayer el marcador ya bajo a una cifra y los nervios se van haciendo notar, a pesar, de que tenemos muchas cosas hechas y solo nos falta algún pequeño detalle; que...
Participé en el post de Yaiza
Hace 2809 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2821 días
Creé un post
Hace 2821 díasHola Comu, Hace un montón que no escribo, he andado liada con las cosas de la boda. El otro día escribimos en las pizzarras y hicimos los bocadillos para el fotocall y nos quedó así. P.D: Hay una infiltrada en la foto😂😂
Hola Miriam!! Que bien conocer a alguien que vaya a nueva Zelanda no es tan común!! Nosotros primero hacemos Australia con Sidney cairns y Melbourne, después nueva Zelanda en coche de alquiler u por últimos unos días en fiji, todo por nuestra cuenta! Vosotros qué ruta hacéis??
Hace 2843 días
Participé en el post de Olga
Hace 2853 días
Hace 2853 días
Participé en el post de Virginia
Hace 2856 días
Creé un post
Hace 2856 díasHola comu, Hoy vengo a contaros que ya tenemos todo listo. Los papeles han sido entregados todos en el concello donde nos casamos, así que ahora solo tenemos que esperar a la boda. Estamos muy contentos porque con los meses que hubo de huelga en el...
Participé en el post de Eli
Hace 2856 días
Hace 2856 días
Hace 2856 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2856 días