Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Septiembre del 2016
Soy atolondrada, con mil ideas en mi cabeza.
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3009 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3009 díasEstaba muy tranquila pero poco a poco me estoy poniendo de los nervios. Sobre todo las cosas en las que familiares quieren tener la razon, y que se haga lo que digan.
Participé en el post de Nani
Hace 3009 días
Participé en el post de Paola
Hace 3009 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3009 días
Participé en el post de Eli
Hace 3009 días¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Anap, una novia que tiene dudas con sus detalles de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/conos-cual-os-gusta-mas--t450324 ¡Un besito y gracias! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 3275 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! :) Te paso un grupo donde podrás compartir experiencias con otras parejas que se casan en Madrid en 2018 > https://www.bodas.net/debates/novi@s-madrid-2018-presentate--t292375 ¡Anímate a presentarte!
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3501 días
Hola a todas, Mi novio y yo tenemos muy claro q los queremos casar, y sería en 2018. Siempre bromeamos con quien se lo pedirá a quien, y yo he pensado en aprovechar nuestro romantiquisimo viaje a París y declararme. Es en diciembre y coincidiría con...
Participé en el post de Barbara
Hace 3501 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3501 días
Creé un post
Hace 3502 díasHola a todas, Mi novio y yo tenemos muy claro q los queremos casar, y sería en 2018. Siempre bromeamos con quien se lo pedirá a quien, y yo he pensado en aprovechar nuestro romantiquisimo viaje a París y declararme. Es en diciembre y coincidiría con...
Participé en el post de Anna
Hace 3502 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3502 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3502 días