Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Septiembre del 2016
Soy atolondrada, con mil ideas en mi cabeza.
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Ahora si que si, estamos en la recta final!! A 30 días de la boda y sin una pizca de nervios. Como lo lleváis vosotras? Como va vuestro contador?
Me caso el 28 de Abril. Pensaba q no llegaría el día, y esto se cerca rapidísimo. Aún nos quedan bastantes cosas, detallitos, tomar algunas decisiones y terminar de pagar coss. Espero relajarme!
¡Hola guapísimas! Tranquilas que no os vamos a preguntar vuestra edad exacta, solo la edad con la que vais a dar el sí, quiero 😜 ¿Acaba en número par o impar? *** Sigue aquí >> Número de...
¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo...
Buenas chicas!! Necesito ayuda, en la boda es típico regalar algo al novio puesto que el te regala el anillo de compromiso. El caso que yo pensé en un reloj pero un día hablandolo con amigos dijo que...
Hola a todos, pues estoy bastante indecisa con que ramo quedarme, estoy entre dos opciones, tengo claro que quiero el ramo blanco y con Peonias pero no se con cuál de estos dos, necesito ayuda porque...
Estoy súper nerviosa e intrigada. Porque no me he maquillado en la vida.. Y siento q no me va a quedar bien. Esperemos q solo sea mi sensación!
Buenas a todas, sólo escribo, para explicado.. nuestra boda iba a ser en plan íntima, pocos invitados sólo familia muy cercana... 20 pers aprox...y nada... al final nos hemos venido arriba y ahora son...
¡Hola bellas! Última decisión del día ¿Darías el sí, quiero con esta lencería? ¿Qué os ha parecido el juego? Si queréis seguir participando, aquí tenéis algunos más... >> Tu cita romántica...
Hola chicas, ¿Quién no ha imaginado llegar a la ceremonia subida en un coche espectacular? Sé sincera, ¿darías el sí, quiero con este coche? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta...
¡Buenos días novi@s de la Comu! El banquete es una de las cosas más importantes a tener en cuenta en una boda. ¿Te casarías en este lugar? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este...
¡Hola corazonas! Seguimos dando el sí, quiero... ¿Qué me dices de este cake topper? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este banquete
¡Seguimos con el juego Comu! Ahora llega el momento de decidir si realmente darías el sí, quiero con estas invitaciones ✉️ ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este cake...
¡Hola bonitas! Turno del peinado... ¿Darías el Sí, Quiero con este recogido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estas invitaciones
¡Hola lindas! Los zapatos son el complemento indispensable de toda novia. Tu Sí, Quiero con estos zapatos... ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este peinado
Hola preciosas, Hay ramos que dejan sin palabras, y éste para mí es uno de ellos ¿Darías el sí, quiero con este ramo? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estos zapatos
¡Hola preciosas! Anímate a decirnos si darías el Sí, Quiero a tu chico luciendo esta cola XXL. ¿Qué le dices? ¿Sí o no a esta cola? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este ramo ...
¡Buenos días bellas! Como me gustan a mi las espaldas abiertas. ¿Y a ti? ¿Darías el Sí, Quiero con esta? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta cola
Hola guapas, El tipo de escote puede definir totalmente el estilo del vestido. ¿Darías el sí, quiero con este escote? 👇🏼 *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta espalda
Buenas chicos...soy bea , hemos elegido esta fecha un poco a lo loco y estamos perdidisimosAlguien conoce la quinta del jarama?Gracias
Buenos dias amores,hoy es un gran dia...vamos a ver el hotel los dos y decidir...(k casi a un 90% esta decidido) y mi chico llamó a sus padres para ir a comer y dejar al peke alli para k duerma la...
Pues aqui estoy en la habitación del hotel de donde saldre mañana con mi traje blanco... aun no me lo creo!!! No se que pasara mañana pero estoy feliz!!! Gracias por todo a tod@s
Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...
Estaba muy tranquila pero poco a poco me estoy poniendo de los nervios. Sobre todo las cosas en las que familiares quieren tener la razon, y que se haga lo que digan.
Hola chicas, no sé si me podréis ayudar, estoy pasando unos días en madrid y me gustaría saber dónde puedo encontrar zapatos de novia que tengan las 3 B ( buenos, bonitos y baratos)😂 es que no soy de...
Hola chicas!! Estoy buscando alguien que haga fotos tipo artistico y poco posado, que haga ambas cosas, video y fotos, por un buen precio. Ya lo teneis contratado? Muchas gracias
Hola chicas estoy indecisa con varias fincas...donde os casáis????
¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...
Hola a todas, Mi novio y yo tenemos muy claro q los queremos casar, y sería en 2018. Siempre bromeamos con quien se lo pedirá a quien, y yo he pensado en aprovechar nuestro romantiquisimo viaje a...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...