Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Soy atolondrada, con mil ideas en mi cabeza.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2924días 2hrs
Beatriz
Cuenta atrás 30 días
Beatriz, El 28 de Marzo de 2018 a las 00:06

Ahora si que si, estamos en la recta final!! A 30 días de la boda y sin una pizca de nervios. Como lo lleváis vosotras? Como va vuestro contador?

Cristina, miércoles 28-Mar-18 37
Barbara
Me caso en un mes!!!
Barbara, El 28 de Marzo de 2018 a las 09:41

Me caso el 28 de Abril. Pensaba q no llegaría el día, y esto se cerca rapidísimo. Aún nos quedan bastantes cosas, detallitos, tomar algunas decisiones y terminar de pagar coss. Espero relajarme!

Miriam, miércoles 28-Mar-18 13 273
Cris
Edad con la que te casas: ¿par o impar?
Cris, El 19 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Tranquilas que no os vamos a preguntar vuestra edad exacta, solo la edad con la que vais a dar el sí, quiero 😜 ¿Acaba en número par o impar? *** Sigue aquí >> Número de...

Mj, lunes 5-Ene-26 548
Judit P
¡500 Días! ¿cuantos te quedan a Ti?
Judit P, El 7 de Febrero de 2018 a las 00:21

¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo...

Amy!, jueves 4-Abr-19 363
A
¿que le regalo a mi pareja el día de la boda?
Alexandra, El 17 de Febrero de 2018 a las 19:52

Buenas chicas!! Necesito ayuda, en la boda es típico regalar algo al novio puesto que el te regala el anillo de compromiso. El caso que yo pensé en un reloj pero un día hablandolo con amigos dijo que...

Txalo, jueves 22-Feb-18 15
A
Ayuda ramo 🙏🏼
Ariadna, El 17 de Febrero de 2018 a las 13:47

Hola a todos, pues estoy bastante indecisa con que ramo quedarme, estoy entre dos opciones, tengo claro que quiero el ramo blanco y con Peonias pero no se con cuál de estos dos, necesito ayuda porque...

Julia, martes 20-Feb-18 93
Barbara
Hoy es mi prueba de maquillaje, y no me he maquillado nunca
Barbara, El 17 de Febrero de 2018 a las 09:26

Estoy súper nerviosa e intrigada. Porque no me he maquillado en la vida.. Y siento q no me va a quedar bien. Esperemos q solo sea mi sensación!

Cmfm, martes 20-Feb-18 31
M.m.j
La boda íntima.. ya no es íntima
M.m.j, El 17 de Febrero de 2018 a las 08:01

Buenas a todas, sólo escribo, para explicado.. nuestra boda iba a ser en plan íntima, pocos invitados sólo familia muy cercana... 20 pers aprox...y nada... al final nos hemos venido arriba y ahora son...

Ana, lunes 9-Abr-18 48
Nati
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta lencería
Nati, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:45

¡Hola bellas! Última decisión del día ¿Darías el sí, quiero con esta lencería? ¿Qué os ha parecido el juego? Si queréis seguir participando, aquí tenéis algunos más... >> Tu cita romántica...

Paula, martes 4-Abr-23 682
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este coche
Cris, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

Hola chicas, ¿Quién no ha imaginado llegar a la ceremonia subida en un coche espectacular? Sé sincera, ¿darías el sí, quiero con este coche? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta...

Paula, martes 4-Abr-23 681
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este banquete
Eli, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Buenos días novi@s de la Comu! El banquete es una de las cosas más importantes a tener en cuenta en una boda. ¿Te casarías en este lugar? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este...

Paula, martes 4-Abr-23 683
Nati
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este cake topper
Nati, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:46

¡Hola corazonas! Seguimos dando el sí, quiero... ¿Qué me dices de este cake topper? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este banquete

Paula, martes 4-Abr-23 683
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con estas invitaciones

¡Seguimos con el juego Comu! Ahora llega el momento de decidir si realmente darías el sí, quiero con estas invitaciones ✉️ ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este cake...

Paula, martes 4-Abr-23 693
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este peinado

¡Hola bonitas! Turno del peinado... ¿Darías el Sí, Quiero con este recogido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estas invitaciones

Paula, martes 4-Abr-23 717
Nati
Hoy daría el SÍ, QUIERO con estos zapatos
Nati, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Hola lindas! Los zapatos son el complemento indispensable de toda novia. Tu Sí, Quiero con estos zapatos... ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este peinado

Paula, martes 4-Abr-23 725
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este ramo

Hola preciosas, Hay ramos que dejan sin palabras, y éste para mí es uno de ellos ¿Darías el sí, quiero con este ramo? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estos zapatos

Paula, martes 4-Abr-23 723
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta cola

¡Hola preciosas! Anímate a decirnos si darías el Sí, Quiero a tu chico luciendo esta cola XXL. ¿Qué le dices? ¿Sí o no a esta cola? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este ramo ...

Paula, martes 4-Abr-23 728
Nati
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta espalda
Nati, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Buenos días bellas! Como me gustan a mi las espaldas abiertas. ¿Y a ti? ¿Darías el Sí, Quiero con esta? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta cola

Paula, martes 4-Abr-23 738
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este escote

Hola guapas, El tipo de escote puede definir totalmente el estilo del vestido. ¿Darías el sí, quiero con este escote? 👇🏼 *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta espalda

Paula, martes 4-Abr-23 757
Beatriz
Novios que nos casamos el 28 de Abril de 2018 en Madrid
Beatriz, El 8 de Abril de 2017 a las 22:39

Buenas chicos...soy bea , hemos elegido esta fecha un poco a lo loco y estamos perdidisimosAlguien conoce la quinta del jarama?Gracias

Barbara, sábado 17-Feb-18 5
U
Que emoción...(no lo puedo remediar) hoy a las 17:00
Usue, El 17 de Febrero de 2018 a las 09:38

Buenos dias amores,hoy es un gran dia...vamos a ver el hotel los dos y decidir...(k casi a un 90% esta decidido) y mi chico llamó a sus padres para ir a comer y dejar al peke alli para k duerma la...

Carlos, sábado 17-Feb-18 11
Alejandra
Mañana es mi dia b
Alejandra, El 16 de Febrero de 2018 a las 23:40

Pues aqui estoy en la habitación del hotel de donde saldre mañana con mi traje blanco... aun no me lo creo!!! No se que pasara mañana pero estoy feliz!!! Gracias por todo a tod@s

Lore, sábado 17-Feb-18 103
Cris
Qué vestido eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.890
Barbara
Me caso el 28 de Abril. y los nervios aumentan
Barbara, El 1 de Febrero de 2018 a las 17:06

Estaba muy tranquila pero poco a poco me estoy poniendo de los nervios. Sobre todo las cosas en las que familiares quieren tener la razon, y que se haga lo que digan.

Eli, viernes 2-Feb-18 5
N
En búsqueda de los zapatos de novia bbb
Nani, El 1 de Febrero de 2018 a las 10:17

Hola chicas, no sé si me podréis ayudar, estoy pasando unos días en madrid y me gustaría saber dónde puedo encontrar zapatos de novia que tengan las 3 B ( buenos, bonitos y baratos)😂 es que no soy de...

Maricé, viernes 2-Feb-18 4
Paola
Foto & video?
Paola, El 20 de Enero de 2018 a las 20:12

Hola chicas!! Estoy buscando alguien que haga fotos tipo artistico y poco posado, que haga ambas cosas, video y fotos, por un buen precio. Ya lo teneis contratado? Muchas gracias

Vero, jueves 1-Feb-18 9
J
Donde os casáis???
Jennifer, El 1 de Febrero de 2018 a las 01:20

Hola chicas estoy indecisa con varias fincas...donde os casáis????

Er18, martes 13-Feb-18 28
E
SÍ, QUIERO... ¡este vestido!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 10:35

¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.534
Barbara
Se lo voy a pedir yo.
Barbara, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:18

Hola a todas, Mi novio y yo tenemos muy claro q los queremos casar, y sería en 2018. Siempre bromeamos con quien se lo pedirá a quien, y yo he pensado en aprovechar nuestro romantiquisimo viaje a...

Nati, miércoles 28-Sep-16 41
Mónica
¿Cuándo empezasteis a salir?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.228

Grupos generales

Inspiración