Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos,... Ver más
Buenas: me presento: me llamo Laura, soy completamente novata, mi boda será en octubre de 2.017, y estaría interesada en: vestidos, complementos, restaurantes, preparativos, música, en fin todo aquello que rodea a una boda,..., en el área de barcelona y alrededores
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3243 días
Participé en el post de Laura
Hace 3250 díasCreé un post
Hace 3252 díasBuenos días, chic@s!!!: Alguien de vosotros ha comprado invitaciones y detalles en plan muy muy muy pero q muy fricada??. Nosotros somos bastante frikkis, y aunque hemos visto alfunas ideas por internet, nos gustaría saber opiniones de más gente que,...
Hace 3252 díasCreé un post
Hace 3258 díasBuenas tardes chic@s!!: Quien de vosotros se ha echo el traje en el señor? La verdad es que no sabemos si vamos bien encaminados o no en ir a esta tienda: veréis: nos casamos el 21 de octubre y él quiere empezar a mirar ya..., no sé si vamos bien o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3290 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3290 díasBuenas noches chic@s!!!: Algun@ de vosotr@s ha realizado su luna d miel en Japón? Si es así..., con que agencia os lo cogiesteis??, os dieron facilidades de pago?', por cuanto os salió la broma?? Alguna recomendación??, se aceptan toooood tipo de...
Creé un post
Hace 3321 díasBuenas tardes novi@s!!!: Alguien de vosotros se ha echo los anillos en l ajoyería orli??? Más o menos por cuanto os a salído??, agradecería me enviarais comentarios, y si puede ser fotillos y más o menos por cuanto os ha salido..., acepto privados...
Creé un post
Hace 3323 díasBuenas noches chic@s: alguien de vosotr@s a regalado pins de detalle??, si es así, los habéis echo personalzados??, conocéis algún sitio donde los hagan así?? Muchísimas gracias!!! Laura.-
Creé un post
Hace 3337 díasBuenos días, chicas!!: A las que vayan a llevar velo en el día B, donde os lo habéis comprado??. Yo estoy mirando por internet, pero los q me han enamorado son carísimos!! Consejos, opiniones, ayuda, please!!! Gracias!! Laura.-
Hace 3345 díasCreé un post
Hace 3345 díasBuenas noches, chic@s: Estoy enviando mails por el tema de los autocares, y, d momento, el más económico es autocares durà... Alguien los conoce o tiene referencias?? Muchas gracias!!! Laura.-
Hace 3357 díasCreé un post
Hace 3358 díasBuenas noches, chicas!!: Alguna de vosotras sabe de alguna tienda en Barcelona o alrededores en la que vendan zapatos son taconazo?? Es que no sé andar con taconazos, la verdad es que nunca he llevado, soy mas de bambas y tejanos..., la verdad, y...
Creé un post
Hace 3372 díasBuenos días!!! Con cuanto tiempo de máximo se ha d reservar el restaurante?? Alguien lo ha reservado con poco tiempo de margen?? Contarme, please!!! Muchas gracias!!! Laura.-