Cariño, A Coruña · Desde Octubre del 2024
- Novia Habitual
- 343 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 155 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia, por eso hoy te dejamos con dos propuestas que te encantarán 😍 De estos dos pendientes, ¿cuál eliges? ¿Por qué? ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 155 díasHe votado una encuesta
Hace 155 días¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
Participé en la encuesta de María
Hace 167 díasHe votado una encuesta
Hace 167 díasBuenos días! Vamos a empezar por una encuesta fácil y divertida.Vais a tener damas de honor? Y si es así cuántas!!! Y tenéis algún color asignado para ellas?! Buen jueves!!
Participé en el post de Miriam
Hace 167 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 167 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 167 díasHe votado una encuesta
Hace 167 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
Participé en el post de Ángel
Hace 181 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 182 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 182 días
Hace 182 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 182 díasHe votado una encuesta
Hace 182 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si estás organizando tu...
Hace 188 días