Tarragona, Tarragona · Desde diciembre del 2024
- Novio Curioso
- 76 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 204 días
Participé en el post de Júlia
Hace 326 días
Participé en el post de Miriam
Hace 389 días
Hace 389 días
He votado una encuesta
Hace 389 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
He votado una encuesta
Hace 410 díasQueremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los trajes y tampoco me hace gracia... No se cómo...
He votado una encuesta
Hace 410 días¡Hola Comu! Cada vez es más común ver bodas donde los cócteles sin alcohol (¡sí, los famosos mocktails!) tienen su momento estelar. Ya sea por gusto, por incluir a tod@s los invitad@s o por dar un toque original y refrescante 😜 En vuestro caso,...
He votado una encuesta
Hace 410 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...
He votado una encuesta
Hace 410 díasHola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.
He votado una encuesta
Hace 410 días¡Hola Comunidad! 🤗 Cada pareja organiza su gran día a su manera, y un tema que siempre genera opiniones variadas es el del alcohol. Algunas parejas optan por barra libre toda la noche, otras prefieren una selección más limitada... ¡y también hay...
Hace 414 días
Hace 415 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 415 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 415 díasBon vespre!!!! Ens casem el mateix dia??? 11/09/2026?
¡Conseguí una medalla!
Hace 417 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 417 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...