Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Septiembre 2026 Córdoba

Ayuda con los zapatos!

Irene, el 17 de diciembre de 2025 a las 23:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 5 53
Hola!! Me caso en septiembre y estoy empezando a mirar zapatos, pero no sé por cuáles decantarme... me gustaría que fueran cómodos y no muy altos de tacón.. he estado mirando Uniqshoes y Raquel Zapatos pero he visto opiniones muy dispares con ellas... También he visto miss honolulu y the forest
Alguien me puede decir un poquito más de estas 4 marcas??
Gracias!!

53 Respuestas

Última actividad por Júlia, el 10 de Enero de 2026 a las 10:36
  • Júlia
    Novia Principiante Septiembre 2026 Tarragona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flordeasoka❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novia Novata Mayo 2026 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!

Pues yo me los he comprado en Miss Honolulu, y la verdad que estoy encantada. Son preciosos y Made in Spain, con productos nacionales. Mi pareja es bajita, así que me decanté por unos de tacón bajo y ancho (Modelo Noa), y he de decir que son comodísimos. El envío rapidísimo y la verdad es que le ponen muchísimo mimo a los detalles y el packagin, yo volvería a repetir sin duda con ellos.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2027 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo me decanté por Enepe.Los puedes encontrar en Barcelona,tienen tienda física y te los hacen para ti.La medida del tacón que elijas, el material y color. Són cómodos.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2026 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he diseñado mis zapatos en miss honolulu te mandan varias tallas para que te pruebes a casa y modelos si les quieres personalizados y luego te los hacen a partir de ahí a mi me tienen que llegar sobre febrero y me caso en junio los pedí en diciembre. Si quieres saber algo más te dejo mi mail: ***********@*******.**
    • Responder
  • Ada
    Novia Novata Septiembre 2026 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odilia bridal compre los míos ahí
    • Responder
  • Selcloe
    Novia Curiosa Mayo 2026 Asturias
    Selcloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabas d descubrir los zapatos qué buscaba y necesitaba !!! Jeje gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2026 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miss Honolulu sin dudarlo te lo recomiendo me los e cogido ahí y son cómodos y una maravilla de diseño!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2026 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene! Yo fui a Córdoba desde Sevilla con mi mejor amiga (me ha regalado ella los zapatos🥹) y mi experiencia en Raquel Zapatos no fue nada buena ni lo que esperaba o parecía por Instagram. De casualidad di con una tienda llamaba Calenda, de ahí son mis zapatos de la marca Miss Honolulu de 5cm el tacón, cómodísimo! Espero aguantar todo el día con ellos! Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Principiante Marzo 2026 Cáceres
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me resultaron estrechos, se me clavaban justo en la zona de los dedos y tuve que devolverlos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Mayo 2026 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Yo me caso en mayo y me he comprado dos pares: uno en color nude y otro en rosa palo. Los dos bajitos con poco tacón, pero muy cómodos. El primero es de Marypaz y el segundo de Sfera. En total los dos me habrán costado 55/60€. En mi caso, tenía claro que no era algo en lo que quería gastar mucho dinero ya que de normal no suelo llevar tacones.
    Espero que te ayude!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2026 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré los míos en Benavente y me han costado 50€ con tacón grueso y son super cómodos de la marca XTI...Pero es lo que buscaba claro son un color crema dorado 😊Ayuda con los zapatos! 1

• Responder
  • Fátima
    Novia Curiosa Marzo 2026 Jaén
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa. Yo me los he comprado en Raquel Zapatos y estoy muy contenta. Fui a Córdoba para poder verlos y tocar el material y son de buena calidad. Me atendieron muy bien. Puedes elegir algún modelo de los que tienen o puedes hacerlo como a ti te guste. Espero haberte ayudado. Un abrazo.

• Responder
  • Sara
    Novia Novata Junio 2026 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso el 6 de junio de este año y me he comprado los dos zapatos en Flordeasoka y aunque aún no los he llevado durante horas, me los voy poniendo para darles un poco de forma y la verdad estoy encantada! Son unos zapatos muy cómodos no rozan en ningún sitio y en la tienda tienes muchos tamaños de tacón. Yo fui presencialmente a la tienda de Madrid pero también tienen tienda online pero te recomiendo que vayas presencial y te puedas probar todos los que tienen!!! Son preciosos!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a comprar en Cassani Shoes (me los regalará mi prima ♥️). Son sencillos, sin mucho tacón, y ya tengo unos de la marca y sé que son comodisimos. De precio andan muy bien, por debajo de los 100 euros.

También está Lalebu, que tienen distintas alturas de tacon. Personalmente me resultan demasiado estrechos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Noviembre 2025 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Irene,

Felicidades por tu boda. Yo los compré de MiMao (marca española) para mi boda en noviembre y súper bien, ligeros y cómodos (tacón de 6 cm). De precio bien, creo que salieron un poco más de 100 euros.Ayuda con los zapatos! 2
    • Responder
  • Jessica
    Novio Novato Enero 2026 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Yo soy novia de enero y me los personalicé en Raquel zapatos, te mandan antes prueba para que no sean grandes etc, te puedes montar la hebilla, punta, tacón, colores, tejidos como tú quieras. Para mí es un acierto y ya me los he probado y me van super bien y son mega cómodos 👌😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Mayo 2025 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esas marcas no lo sé, yo llevé Lodi para la boda, eran unas sandalias de cuña super cómodas, ya las tenía de una boda a la que asistí de invitada y fueron geniales y dije que eso quería para mi boda, y así fue.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Marzo 2026 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ayudarte mucho con esas marcas,pero yo llevo Lodi y son muy cómodos y hay de diferentes alturas y modelos
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esas marcas no tengo mucha idea, pero puedes encontrar en la zapatería más cercana a tu casa, o en el Corte Inglés. Es importante que sea de piel y se ajusten a tu forma de pie para que puedas aguantar muchas horas. Yo compré unos específicos de novia, y no me dolieron nada!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Julio 2026 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo te recomiendo la tienda de https://www.emiliobadiola.es/ en Madrid. En la pag web no tienen los productos muy actualizados por lo que te recomiendo ir a la tienda personalmente, tienen muchos modelos y los puedes personalizar a tu gusto. Los míos son de ahí y no puedo estar más encantada con el resultado. Un saludo

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Agosto 2025 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleve unas sandalias de Pedro Miralles durante todo el día. No me hizo falta cambiar a los de repuesto. Los compre en su página web.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2026 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en junio y aún no tengo zapatos 😞 solo me gustan unos de Raquel zapatos pero leí unos comentarios en post de aquí y me asusté y ya no los cogí porque hablaban muy mal de ellos, pero es que no veo ningún otro zapato que me guste y no tengo ni idea de qué hacer... Alguna que haya probado los de Raquel zapatos sin personalizar? Son cómodos?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2026 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Https://www.amazon.es/stores/CASTAMERE+HOME/page/A91622C6-391E-4877-82BE-22F8116738D9?lp_asin=B0BXH5V6LZ&ref_=ast_bln

¡Perdona! escribí mañ el nombre. Venden desde Amazon. Ya he comprado dos. Lo mejor es elegir producto y ver desde Zalando también.

Estoy muy contenta.

• Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Febrero 2026 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiempo pasa volando!! A lo que te des cuenta no te queda nada 😅 pues si la verdad y así cuanto antes mejor, los puedes llevar para elegir vestido y todo!!
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el bautizo de mis mellis elegí unos miss Honolulu y son preciosos!!

Después me los he puesto muchísimas veces!
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía si te queda nada!!!

nosotros el 14 de noviembre!fui a por los zapatos año y medio antes!!cuando tienes las cosas claras, las tienes claras!❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien entonces. Ya en nada estáis casados h con todo cogido solo queda disfrutar hasta el momento.
    • Responder
  • Estela
    Novia Principiante Septiembre 2026 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido misa honolulu y estoy encantada sin comodisimos
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tenemos todo ya! Muy nerviosa la verdad, ya tengo ganas de que llegue! 😍
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda poquito. ¿Cómo llevas los preparativos?
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estamos fatal de la cabeza 😂 cuando te casas?? Nosotros el 21 de febrero, estoy histérica 😂😂😂
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Octubre 2026 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy novia de octubre y me los he comprado en Raquel Zapatos, vienen de camino, he cogido dos pares, de tacón fino y tacón grueso... Veremos a ver si finalmente me decido por alguno, quería uno en color y otros en blanco, ya que quería llevar algo de color, pero no sé si será buena idea, o será mejor blanco... 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración