Pedro Muñoz, Ciudad Real · Desde diciembre del 2024
- Novio Curioso
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 222 días¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 La cuesta de enero no perdona y la boda tampoco, ¡así que hay que ponerse a tope con los preparativos! 😎 La dinámica es súper sencilla 👉 os compartiré...
He votado una encuesta
Hace 222 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 222 días¡Última pregunta! 🤭 Ya hemos hablado de cómo os gustaría vivir la noche de bodas... Pero ahora os pregunto: ¿dónde soñáis pasarla? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 ***
He votado una encuesta
Hace 222 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy he estado pensando y me vino a la mente lo mucho que algunas películas románticas nos hacen suspirar, llorar o incluso reír... ¡Y cómo a veces sentimos que alguna refleja nuestra historia de...
He votado una encuesta
Hace 222 días¡Hola comu! Últimamente, cada vez que bicheo las dudas, inseguridades y cuestiones que se plantean en esta comunidad, me encuentro con que estamos divididas en dos grupos muy marcados: -Quienes optan por bodas tradicionales : tranquilas, con...
He votado una encuesta
Hace 222 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 222 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 222 días¡Hola parejitas! ¿Sabéis CLARA-MENTE lo que queréis en vuestra boda? ¿O tenéis miedo de que una inspiración de última hora os SALPIQUE? 🤔 En este test os mostramos 6 ideas que creemos que os llamarán la atención 😎 ¡Empezamos! ¿Qué os parecen estos...
He votado una encuesta
Hace 222 días¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de chocolate o nata para tu boda? 🍰 ¿De qué team...
He votado una encuesta
Hace 222 días¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas sencillas, por lo que no pueden faltar entre vuestras...
He votado una encuesta
Hace 222 días¡Hola Comu! 🤗 Si aún no habéis oído hablar de esta idea... ¡atención! Porque puede ser uno de esos detalles originales y divertidos que marquen la diferencia en vuestro gran día 💥 Se trata de crear un periódico personalizado con anécdotas vuestras,...
He votado una encuesta
Hace 222 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 222 días¡Hola parejitas! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de los invitados de Bodas.net 💃 ¿Qué os parece dar cervezas artesanales como detalle de boda? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Vota y cuéntanoslo! Imagen: Dinedit Detalles
He votado una encuesta
Hace 222 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net 😎 El aperitivo puede ser uno de los momentos más distendidos y divertidos de la boda... ¡y cada vez más parejas lo convierten en una experiencia...
He votado una encuesta
Hace 222 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😍 ¿Qué no puede faltar en tu playlist de boda? ¡Os leo en los comentarios! 😛 ***
He votado una encuesta
Hace 222 días¡Hola Comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Os está gustando? ¡Pues seguimos! 😁 ¿Cuál de estas opciones encaja más con vosotr@s? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! ***