Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Admin Barcelona

¿Con qué película romántica te identificas? 💕📽

Miriam, el 16 de Junio de 2025 a las 17:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 12
Guardado

¡Hola Comu! 🤗

Hoy he estado pensando y me vino a la mente lo mucho que algunas películas románticas nos hacen suspirar, llorar o incluso reír... ¡Y cómo a veces sentimos que alguna refleja nuestra historia de amor!

Así que aprovecho para lanzaros esta pregunta: ¿Con qué película romántica te identificas y por qué?

Puede ser una historia de amor que viviste, una escena que te marcó... Desde películas clásicas como Orgullo y prejuicio o El diario de Noah hasta algo más actual como La La Land.

¡Palomitas listas y os leo! 🍿💗

¿Con qué película romántica te identificas? 💕📽 1

Imagen: Jocelyn Allen

El diario de Noah

44%

28 votos

Notting Hill

6%

4 votos

La La Land

5%

3 votos

10 razones para odiarte

8%

5 votos

Mamma Mia

10%

6 votos

Titanic

14%

9 votos

Otra (¿Cuál?

13%

8 votos

12 Respuestas

Última actividad por Eva, el 29 de Agosto de 2025 a las 18:19
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2028 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos chifla
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nos identificamos mucho con Love Actually porque empezamos cerca de las Navidades y es taaaan bonita 😍
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El diario de Noa me parece precioso, además es de las pocas románticas que ha visto mi novio jajajajajajaa
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi película romántica favorita es Orgullo y Prejuicio. La película de 2005 nos encanta y nos recuerdan un poco a nosotros. Aunque la relación que he visto en pantalla que más se parece a la nuestra es la de hasta el último hombre, la película romántica no es pero es buenísima igualmente.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Titanic y el diario de Noah, pero si tengo que elegir una con Titanic
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También voto por "Eternal sunshine of the spotless mind". Sublime.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pf de las románticas ni idea, pero de las orientadas a boda me quedo con guerra de novias. Siempre me he sentido representada con las protagonistas en el aspecto de que desde pequeña he soñado con casarme y sabía más menos lo que quería para mi gran día.

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi película favorita es el diario de Noah....asíque esa 100%
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos ninguna película en especial que nos pueda identificar, pero si es cierto que la película que me gusta lo que nos enseña es: La Bella y la Bestia, explicó algunas cosas:
    - El amor verdadero nace del conocimiento y la aceptación, el amor surge de conocer a una persona en la convivencia, el respeto, y la captación de que como somos y querernos así.
    - Las personas pueden mejorar, esto viene porque nosotros constantemente estamos buscando cosas que nos hagan mejores personas, que nos ayude a mejorar, por ejemplo cada "x" tiempo tenemos una conversación nuestra, de cómo nos hemos sentido en este tiempo, que vemos que necesitamos mejorar, que es lo bueno que estamos haciendo. - La importancia de ser uno mismo aunque no encajes, con ahora conocidos nos hemos dado cuenta que algunos no comparten nuestra forma de ver la vida, y al final nosotros no queremos cambiar, seguimos siendo nosotros mismos. No importa si nuestro entorno o lo que se considera como "normal" hacer a nuestra edad no lo comparte, seguimos siendo fieles a nosotros mismo.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Diario de Noah es una película preciosa, pero si me pones un musical como Mamma Mia o La La Land para elegir también ya estoy en una encrucijada jajaja me encantan los musicales 🤩
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El diario de noah me encanta ❤️
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna, no me gusta las películas románticas, por decir alguna que excepcionalmente me gusta seria: eternal sunshine of the spotless mind
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración