Trujillo, Cáceres · Desde Octubre del 2016
Me considero una chica sensible, muy de los míos y cariñosa. Me gusta la naturaleza. No puedo estar quieta un momento, me gusta hacer cosas nuevas.
- Top de las Novias
- 34.005 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2661 díasHola a tod@s, después de meses organizando vuestro gran día y pasado este toca momento de desconectar y disfrutar. Hacer todo lo que se pueda ( excursiones, visitas...) TIPS PARA ORGANIZAR UNA LUNA DE MIEL LOW COST: No todas las parejas pueden...
Creé un post
Hace 2682 díasHola chic@s. Estoy buscando un sitio en Cáceres para forrar unos zapatos. La única tienda que conozco en Cáceres está cerrada ya. Lo necesito para lo antes posible. Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 2695 días7 COSAS QUE HACE UNA NOVIA FELIZ EL DIA DE SU BODA. Pequeñas acciones que distinguen a una novia verdaderamente contenta. Cuando escuchamos a alguien hablar de una boda, normalmente describirán y juzgarán cómo estuvo la comida, la decoración y el...
Creé un post
Hace 2696 díasLos vestidos de novia se clasifican en 7 cortes. Con cuál te identificas? Que corte es tu vestido? Si de estos tuvieras que escoger uno cual sería? CORTE PRINCESA Es el corte de vestido de novia por excelencia, el más conocido. Se trata de un estilo...
Creé un post
Hace 2696 díasEl velo de la novia esconde un origen que habla de la historia y las costumbres que circundan el rito nupcial. El velo simbolizó originalmente el apartamiento de la vida exterior, la virginidad, la modestia, la inocencia y la virtud de la novia. La...
Creé un post
Hace 2697 días1. DESPEDIDAS SOBRE RUEDAS. Os propongo varias opciones según los gustos: * Segway. Una de las maneras más divertidas de conocer una ciudad. ¿Ya lo habéis probado? Parece más difícil de lo que es y ¡¡¡las risas están garantizadas!!! * Limusinas. Sin...
Creé un post
Hace 2697 díasElegir el ramo de novia que llevarás en tu boda, es uno de los pasos más avanzados en la organización. Antes de llegará este punto, debes tener definido: - El tema de tu boda. - Las flores que deseas para la decoración. - Como será tu vestido de...
Creé un post
Hace 2697 díasHay una razón importante para decir que tu boda es el día más importante de tu vida. Es un nuevo inicio, una nueva vida y sí, una gran fiesta. Pero más que eso es dar el salto a compartir el resto de tus días con el amor de tu vida y más allá de...
Creé un post
Hace 2697 días7 tipos de cola para 7 tipos de novia, ¿cuál es tu estilo? Muchas son las dudas que asaltan a una mujer a punto de elegir el vestido de novia adecuado para el día del tan deseado “sí, quiero”. La novia es la estrella indiscutible del día de la boda y...
Creé un post
Hace 2697 díasUno de los recuerdos de nuestro gran día es el momento en el cual nuestros invitados nos dejan los mensajes. Sabéis que hacer? Aquí os dejo 7 maneras. 1. Torre de tacos de madera 2. Árbol de corazones 3. Piedras 4. Pergaminos de papel en botella 5....
Creé un post
Hace 2697 díasHola. Much@s novi@s aún no sabéis como presentar el arroz en vuestro día. A continuación os enseño 7 maneras para hacerlo. 1. Conos 2. Sobres 3. Tarritos 4. Saquito papel pinocho 5. Sacos 6. Saquitos de tela 7. Conos cerrados Además de estas maneras...
Creé un post
Hace 2743 díasEn este blog nos cuentan cómo fue el desfile de la nueva colección para novia 2018 de Rosa Clará http://www.unabodaoriginal.es/blog/de-la-cabeza-a-los-pies/vestidos-de-novia/rosa-clara-desfile-coleccion-2018
Creé un post
Hace 2760 díasHola comunidad de bodas.net. Tengo una dudilla y espero que me la puedan resolver. Me caso en julio. Soy una chica que me cuesta ponerme morena. Normalmente en un verano empiezo a coger color a partir del mes de agosto. Tampoco es que tome mucho el...
Creé un post
Hace 2777 díasHola a tod@s. Hoy tuve la primera jornada de cursillos prematrimoniales, 4 horas y mañana otras 4 y fin. Ha estado entretenida, hemo tenido la charla con un sacerdote que es psicólogo matrimonial, otra charla con un sacerdote de la localidad y luego...
Creé un post
Hace 2787 díasSoy Paloma. Me caso el 15 de Julio a las 18;00h en la Iglesia de San Martín de Trujillo. Mi boda tendra los colores naranja, violeta, rojo, verde y amarillo.Mi boda sera muy familiar, solo gente cercana nada de compromisos. Mi luna de miel será...
Creé un post
Hace 2794 díasEn las bodas la madre de la novia puede quedar en un segundo plano. Ya que la madre del novio, es decir la madrina, tiene más protagonismo. Cuentanos algo sobre lo importante que es tu madre en tu boda, si tendrá algún papel significativo.