Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Top de las Novias Julio 2017 Cáceres

Rayos uva o bronceado caña de azúcar

Paloma, el 11 de Abril de 2017 a las 01:43 Publicado en el Grupo Belleza 0 49

Hola comunidad de bodas.net. Tengo una dudilla y espero que me la puedan resolver. Me caso en julio. Soy una chica que me cuesta ponerme morena. Normalmente en un verano empiezo a coger color a partir del mes de agosto. Tampoco es que tome mucho el sol. Estoy pensando en darme rayos uva o bronceado de caña de azúcar pero no se que es mejor. Quisiera tener un poquito de color en mi boda y naturalmente no me pondré morena para entonces. Que me recomendais? Posiblemente este debate pueda ayudar a otras novias en mi misma situación.

49 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 18 de Octubre de 2017 a las 14:33
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y lo tendre en cuenta. Aunque en mi vida rayos solo me di en dos ocasiones ( una 3 sesiones y en otra 5) y caña de azúcar nunca me di. No me llama mucho la atención.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Abril 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, perdona!! Y felicidades! Llego tarde! Es que me metí para buscar una cosa para mi amiga que se casa, y vimos tu debate y por eso te respondí. Bueno, es que la caña de azúcar tiene que ser un sitio que sepas que es bueno, sino te pueden hacer estropicios. Pero para otras ocasiones, si te decides a probarlo, asegúrate que sea un sitio que tenga un buen producto y que lo apliquen bien. Ya te digo que llevo años usándolo y siempre queda precioso. Seguro que estabas guapísima!!!!!! :-)

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me case. Estaba blanquita y mi vestido quedaba mejor con un poco de bronceado y pensé en ello. Pero no me hacía gracia ninguna de las dos cosas. Los rayos porque no son buenos para tu piel y la caña he visto cada bronceado con caña que me echaba para atrás. Por ello aproveche el finde de la despedida que estuve en la playa, y algunos días que estuve en la piscina y cogí un poco de color.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Abril 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado durante años este tipo de método, el de caña de azúcar. Lo usé para mi boda, y quedó precioso. Eso sí, no vale cualquier producto, tienes que ir a un sitio en el que usen un producto que sea de verdad bueno. Sino, entonces es cuando no queda bien. Yo en esto no escatimo, y lo tengo claro. Lo de los Rayos UVA, me lo planteé en mi boda, pero me dio muchisimo miedo, primero por antecedentes familiares y segundo por círculo cercano con médicos que me lo prohibieron. Prefiero el otro método, que no hace daño a mi piel, y si usas uno bueno, queda precioso. Lo de que mancha, queda naranja o esos mitos, es porque no se ha hecho bien ni con el material adecuado.


    Si quieres saber más, dime y te comento por privado.

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya reserve para los rayos UVA. Gracias Sara

    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo rayos uva xq mi amiga se hizo lo d la caña de azúcar y el día d su boda hizo mucha calor y del sudor parecía q se derretía el moreno
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final me dare rayos UVA. Gracias Ester

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado si te haces lo de caña de azúcar ya que te pueden quedar manchitas .Te recomendaría el UVA
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los manchones aparecen si te lo hacen mal,es importante exfoliar bien día antes e hidratar la piel para que coja de forma uniforme el tono. Yo para que me coja color con UVA tendría que hacer bastantes sesiones,bueno y que me falta tiempo, pero si a ti te va bien ya está.
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo que a ti, lo he estado pensando mucho y mira al final empezaré con rayos UVA pero los que son mas flojitos y llevan lo de colageno. Me fue muy bien el año pasado. Lo de la caña de azucar ya lo he probado y en mi piel no me gusta, ademas luego por mucho que te exfolies la piel no queda bien, quedan algunas manchas y vuelves a estar blanca.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo tb prefiero unas sesiones de rayos, pq igual la caña se te nota mucha diferencia ( cualquier fallo) y no te gusta para ese día

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema que me han comentado varias chicas no es el tema que manche sino que te pueden aparecer manchones. En mi vida sólo me he dado rayos uva en dos ocasiones, está será la tercera vez y encantada. Pregunté por la caña de azúcar ya que es más rápido pero viendo los contras no quiero arriesgarme

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo hice, pero si mis amigas en mi peluquera, hace el bronceado de la caña de azúcar y queda super bonito y no mancha.

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final me voy hacer el bronceado con rayos UVA. Ya tengo cita para mediados de junio

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo debi tener mucha suerte porque quede encantada, me la hice para una boda y quedo perfecto,no me manchó y el tono era natural de naranja nada, los nuevos bronceadores tienen pigmentos con los que se evita el naranja. Eso sí miraría bien el sitio donde ir y haría una prueba antes.
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Septiembre 2017 Murcia
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi a una novia que se había dado algún tipo de bronceado e iba naranja! Lo mejor es el sol... natural... Tienes tiempo
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me daría Rayos, porque la caña de azúcar dura unos días y cuando se va quitando se quedan ronchas que parece roña. Y te pillaría para la luna de miel ese proceso. Los Rayos si los tomas correctamente por una vez en la vida tampoco pasa nada. Otra cosa es que lo cojas como costumbre y lo hagas todos los meses o todos los años, envejece la piel y es malísimo. Pero lo mejor es que vayas a un centro que sepas que es bueno de tu zona y te asesores. Suelen tener bonos para novios. Espero haberte ayudado. Un saludo guapa.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el bronceado de caña de azúcar quedará un color más natural.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uix es verdaaad jejej, sorry. Pensaba que era para julio del 2018, no había leído vuestra fecha. Bueno, pues te quedan 3 meses para poder ir tomando el sol a ratos.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2017
    CLARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también rayos uva para coger un pqto de tono
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestras opiniones. Empezaré a tomar ya un poquito es sol naturalmente. Aunque como dije me cuesta mucho ponerme morena. Mi idea no es ir como un conguito a mi boda pero al menos llevar un tono aunque sea poquito de moreno. Los rayos uva no son malos si no abusas. Yo sólo me los si en una ocasión y de esto hace 13 años. Gracias a todas por vuestros comentarios.

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me quedan 3 meses para la boda.

    • Responder
  • Z
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La caña de azúcar no te la recomiendo para nada a parte de lo que han dicho del color anaranjado, hay veces que mancha ... no se ve nada natural , te recomendaría los rayos con un potenciado cuando vayas a dártelos y sobretodo tomar sol natural que es como más te suben los rayos
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayos UVA sin duda. No es sanísimo, pero porque te des unas sesiones una vez en la vida no va a pasar nada. Eso sí, en un sitio con garantías y que te asesoren bien, empezando por pocos minutos y un par de sesiones a la semana e ir subiendo poco a poco. Lo que es malísimo es darse sesiones muy largas todos los días, todos los meses! Pero si tomas pocos minutos y poco a poco te quedará un moreno natural y sin peligro! Lo malo de estas cosas es abusar, si se hace con responsabilidad no pasa nada!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La caña de azúcar es asquerosa quedas naranja!! NI SE TE OCURRA QUEDA SÚPER CHONI 😂😂😂😂Yo me voy a dar unas sesiones de uva porque soy tan blanca que no se me distingue del vestido
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casandote en julio tienes 4 meses antes para tomar el sol natural. Yo soy muy blanca también, pero los rayos UVA ni se me ocurriría probarlo, son malísimos. Y la caña de azúcar tampoco... Ya has leído los comentarios, terminas naranja y con manchas. Smiley xd
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Agosto 2018 Barcelona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda rayos uva hay en centros que no aplican bien la caña de azucar y te sube a ronchas yo evitaria cualquier cosa que me dejara caplas etc.. y los rayos es uniforme ☺️
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, personalmente, no soy partidaria del bronceado artificial (que no sea por el sol).
    Yo me casé en junio, y empecé a tomar el sol desde abril hasta días antes de la boda.... Cogí un poquito de color, y quedó muy natural...
    Sólo es mi opinión.... 😉
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el buen tiempo que hace ahora, por que no empiezas a tomar el sol desde ya, a mi sinceramente no me gusta nada los rayos uva y todo lo que haga morena a la gente se ve muy falso 😂 yo creo que hasta julio si empiezas a tomar el sol llegas con colorcito 😉
    • Responder
  • Ledia
    Novia Experta Julio 2017 Andorra la Vella
    Ledia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo comente con una amiga Que ha estudiado estetica y me dijo que la caña de azucar ni se me ocurra.. a los dias se vuelve naranja y queda mal o queda como si tubieraa manchas... asi que para mi descartado. Los rayos uva...de porbsi ya son malos pero bno si no eres asidua, no creo k haga daño. Yo hice jace unos 5 años para una boda 10bsessiones y bien!! Vamos que lo mejor es l sol, pero si no puedes me decantaroa por el uva!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaria por los rayos UVA, no me gusta como va quedando la caña de azucar cuando van pasando los dias (vas a estar en la luna de miel con manchas), ademas no en todos los sitios la saben poner bien y por ultimo es posible que manches el vestido
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé que es mejor, yo votaría por si no eres morena ir como tu eres, yo soy bastante blanca y por más que me dicen que si no voy a ir a la lámpara o algo me niego, blanca me conoció mi novio y blanca se enamoró de mi, yo nunca cojo color, pelo y vuelvo a quedar blanca, y así pienso ir, yo voto por que seas tú misma

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración