Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2016
Soy súper alegre divertida extrovertida y muy apasionada me gusta lo mimosa que soy lo tierna y sobre todo lo pastelosa y ese toque de locura en mi.
- Súper Novia
- 3.039 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3037 días
Hola chicas, ando buscando pendientes para el día B y estoy algo indecisa con tantísimos modelos por elegir... y además también está el mito de que las perlas representan lágrimas y que atraerás sufrimiento a tu día y el resto de tu matrimonio......
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3037 días
Buenas noches bombones!! Os comento quiero hacer bálsamo labial para mis invitadas, así que tengo que pedir los fresquitos vacíos. Quería saber que tamaño o cuantos gramos sería el adecuado para no equivocarme al pedirlos. Alguien que los ha echo y...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3037 días
Bueno para terminar mis vacaciones ya he montado las bengalas que las utilizare para la entrada a la finca ( menos mal que esta semana quede con la de la Finca y le pregunte que si nos daba permiso para ponerlas y me dijo que no había...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3039 días
Chicas nose si os a pasado alguna pero el Otro Dia Estuve ablando con MI pareja de Los pai pai y Las lagrimas de feliciidad y me dice pero esto que es? Estas cosas existen en Las bodas yo no las e visto nunca y digo pues yo lo abre visto en 1 o 2...
Hace 3039 días
Bueno pues aprovechando mis vacaciones me he puesto a full con las manualidades de la boda que como sabéis con el poco tiempo que tengo la semana me ha dado tiempo ha adelantar un Motón de cosillas, y unas de esas cosillas es recoger la preboda y el...
Hace 3040 días
Bueno hoy os traigo como me están quedando uno de los detalles que voy a dar a las mujeres, mi idea son bálsamos labiales junto con jabones y mi intención era buena pero viendo el trabajo que me a costado realizar los bálsamos ( no por dinero, ni por...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3044 días
¡Compartamos una de nuestras mejores fotos con nuestra pareja en este año! ¡Antes de que se acabe 2017! ¡Animaros! Un saludo
Hace 3044 días
Bueno ante todo feliz año a todos y que este 2018 este lleno de magia y felicidad, ains pues tengo un dilema porque estoy haciendo mis lágrimas de felicidad y no me decido, con lazo o sin lazo? bueno me gustan de las dos manera lo que pasa que como...
Hace 3060 días
Bueno hoy había quedado con mi amigo de toda la vida, este amigo que estuvo, está y estará en mi vida es como el hermano que nunca he tenido y cuando se entero que mecasaba, lo primero que me dijo era que quería que llevará algo suyo y propuso de...
Hace 3064 días
Pues así de simple como el título vengo a enseñar nuestro sello diseñado por ambos aunque para que mentir tiene mas mio que de el pero me basta con el hecho de que aporte ideas, me ayude y se involucre en la boda.
Hace 3072 días
Estas vez el merito no es mio no las he creado yo pero si le he dicho a la muchacha como quería las cosas y ella se encargó de hacerlas realidad, pues bien dejo foto de donde se colgará mi vestido y el traje de mi maridito y de donde brindaremos los...
Hace 3072 días
Bueno pues voy entregando las fotos de mis cajitas por fascículo Jajaja tengo en proyecto 5 caja mas, ya termine una que hice un debate y aquí va mi segunda caja, decir que no esta terminada solo lo que le di fue la mano de pintura y forrarla por...
Hace 3072 días
Bueno pues como bien dice el título después de estar enferma de estar a full con el trabajo y que me quede sin material hoy le he pegado fuerte a la manualidad y termine mi caja para dar mis bálsamos labiales
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3077 días
buenas noches chicas. llevo dias pensando en alianzas y ahora que, si paso el periodo de formación, seguro que empiezo a trabajar, estoy pensando en regalarle y autoregalarme las alianzas de la boda y mi pregunta es:iguales o diferente modelo?. yo...
Hace 3078 días
Bueno ya que tengo una contractura muscular muy severa y me han mandado reposo aproveche para realizar my save the day, a modo de recuerdo jajaja mientras llegan mis invitaciones, la verdad que ha estado interesante realizar dicho proyecto, me...
Hace 3082 días
Para mí mi madre lo es TODO ha sido mi madre, mi amiga, mi confidentes, mi paño de lágrimas y mil millones de cosas más que si las sigo nombrando me quedo yo sola resaltando lo que mi madre significa para mi, en fin que viendo cosillas vi estas...