Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Babysam
Hace 3367 días
Participé en el post de Zaira
Hace 3367 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3368 días
Creé un post
Hace 3368 díasHola.No nos gustaban muchos las invitaciones típicas por lo que hemos decidido hacer unas invitaciones personalizadas. Nos gusta mucho la "Novia cadaver" asi que hemos hecho un diseño con esa temática.A ver que os parece.. Invitaciones
Creé un post
Hace 3368 díasHola. Tenemos elegido el restaurante donde queremos celebrar el banquete de boda.Hace un par de meses estuvimos hablando con el dueño y nos estuvo explicando un poco los menús y todo un poco por encima.El otro dia le llamé para confirmarle la fecha...
Participé en el post de F & S
Hace 3373 días
Hace 3375 días
Creé un post
Hace 3377 díasHola!! Nos casamos por lo civil el 10 de junio 2017 por el ayuntamiento de un pueblo de Madrid.Ya por fin hoy nos han confirmado la fecha despues de mucho tramite.El caso es que me estoy empezando a agobiar.Aunque va a ser algo sencillo con unos 35...
Participé en el post de Maria
Hace 3377 días
Creé un post
Hace 3377 díasHola.No tengo mucha experiencia en estos temas pero la verdad es que me ha parecido una pasada la cantidad de trámites que hemos tenido que hacer para poder tener por fin confirmada la fecha de mi boda civil. Somos de Madrid capital pero nos vamos a...
Hace 3428 días
Hace 3430 días
Creé un post
Hace 3431 díasHola.Sé que el tema de la separación de bienes es algo muy personal.Nosotros nos vamos a casar seguramente en junio del año que viene.Aun no tenemos fecha concreta pero no sabemos si hacer separación de bienes. En principio ninguno de los dos tenemos...
Creé un post
Hace 3431 díasHola.Estamos organizando mi boda en plan low cost.Ya que no tenemos mucho presupuesto.Solo habrá 30 invitados aproximadamente y la verdad es que estoy viendo que solo el fotógrafo costaría entre 1.000 y 2.000€. Me parece una burrada por hacer unas...