Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3243 días
En el Parque Bailando un Vals muy especial Unidos para siempre Esta es la foto que mas me gusta Saliendo del Ayuntamiento Parece mentira después de tantos preparativos y tanta organización el día tan maravilloso pase tan rápido. Yo estaba muy muy...
Hace 3313 días
Hola, Me caso en dos meses practicamente y mi idea es llevar un velo ruso similar al de la foto.El caso es que no sé que tipo de peinado me podría ir bien con este tipo de velos.No sé si es mejor un moño bajo o mas alto.No quiero llevar el pelo...
Hace 3321 días
Hola. El sábado fuimos a comprar nuestras alianzas.Yo al principio estaba un poco dudosa porque no me gusta demasiado el oro amarillo pero al final al ver estas alianzas reconozco que me gustaron a demas no son muy llamativas ya que son bicolor...
Hace 3363 días
Hola.Estaría interesada en un ramo de novia de flores silvestres similar al de la foto con lavanda, margaritas y alguna flor blanca.Estoy bastante perdida y no sé si este tipo de ramos los suelen tener en las floristerias ya que me caso el 10 de...
Hace 3365 días
Hola.No nos gustaban muchos las invitaciones típicas por lo que hemos decidido hacer unas invitaciones personalizadas. Nos gusta mucho la "Novia cadaver" asi que hemos hecho un diseño con esa temática.A ver que os parece.. Invitaciones