Granada, Granada · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3340 díasHola novias!!!! Sigo con dudas con el peinado...llevo un vestido con la espalda descubierta y cuello de barco...me gustaria suelto o semirecogido...q me aconsejais???
Participé en el post de Cristina
Hace 3347 días
Participé en el post de Ana
Hace 3347 días
Creé un post
Hace 3347 díasBuenos dias guapis!!! Hoy tengo la prueba del peinado y yo tengo pensado suelto al lado con un poco de forma, pero ayer hablando con la fotografa me dijo q el pelo suelto al final acaba muy estropeado con los abrazo, el velo,... Cual ha sido vuestra...
Participé en el post de Dámaris
Hace 3349 días
Participé en el post de Marta
Hace 3352 días
Participé en el post de Sofía
Hace 3352 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3356 días
Creé un post
Hace 3359 díasHol chicas!! Lo q mas m esta costando elegir es las "joyas". No se q llevar...pendientes, pulsera y anillo, solo pendientes y pulsera o pendientes y anillo. Y no se si conjuntos o diferentes. Los quiero sencillos...pero tp demasiado....aii q lio!!! Q...
Participé en el post de Sheila
Hace 3366 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3394 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3394 díasBuenos dias!!! Me gustaria hacer a mano los alfileres de las invitadas...pero estoy un poco perdida...no se si hacerlos con fimo, con goma eva ,con perlitas o con otro material....me gustan sencillos. ¿ me poddeis dar alguna idea? Mil gracias de...
¡Bienvenida a la Comunidad! :) Juega con nosotras a este divertido test sobre novias del mundo > https://www.bodas.net/debates/si-te-casaras-en-mexico-serias--t293449 ¡Un besito!
Participé en el post de Anna
Hace 3474 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3474 días