Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Granada, Granada · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2532días 16hrs
Cristina la "alemana"
Buscadoras Noviembre 2017!!!
Cristina la "alemana", El 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo...

Yasmina, jueves 14-Dic-17 3.745
Rita
Buscadoras Octubre 2017
Rita, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:34

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha...

Karol, jueves 4-Ene-18 2.732
Elena
Sintomas embarazo?
Elena, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:04

Buenos dias pues abro este debate para que me informeis...estoy a una semana de mi regla y ojala no me vengaaaa!! Quiero saber si una semana antes o asi se tiene sintomas y si es así cuales son...no...

Carem, sábado 11-Nov-17 82
C
Mi niña ya está aquí !!
Cristina, El 4 de Octubre de 2017 a las 22:02

Hola chicas !Os escribo desde el hospital !Mi niña ya ha nacido ! El lunes día 2 de octubre !Al final nació de cesaría tras más de 24 horas de parto inducido ,el motivo fue, que no terminaba de bajar...

Tortucomtu2, domingo 15-Oct-17 17
Aurina
Mi experiencia con los Test de Embarazo
Aurina, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hola! Os dejo mi experiencia con los TE por si os ayuda. Si tenéis que compraros alguno, son mejores los de Embarazatest. En su web puedes solicitar una muestra gratis, que me llegó en pocos días y...

Gema, jueves 5-Oct-17 22
Cristina
Pasado mañana me casoooooo!!!!!
Cristina, El 20 de Abril de 2017 a las 15:08

Aiiii pasado mañanaaa es el diaaaa!!!!! Voy ahora a por el vestido y ya de vacaciones a terminar ultimos detalles y con ganas inmensas de ver a toda mi familia, amigos, a mi chico,...todos tan...

Almudena, viernes 21-Abr-17 61
Cristina
Bolero de novia urgente!!
Cristina, El 17 de Abril de 2017 a las 15:18

Hola chicas ha empezado la cuenta atras y es q ete sabado será el gran dia!! Pero mirando el tiempo veo q hará freskito y me ha dado por buscar un bolero d novia para las copas, pero todas las paginas...

Anna, viernes 21-Abr-17 4 137
Mary
Agobiada con el vestido....
Mary, El 4 de Abril de 2017 a las 07:31

Pues eso.. que estoy a 17 dias de la boda y no hay forma de que me encaje el vestido, voy super embutida... el caso es que la modista me comentó que en trajes de novia suelen ser una o dos tallas mas...

Lovely, miércoles 5-Abr-17 44
Eva Benitez
Mi sueño llego a su final😣😢
Eva Benitez, El 2 de Abril de 2017 a las 11:56

Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...

Bea&david, sábado 31-Mar-18 345
Nieves
Novios que nos casamos el 22 de Abril de 2017 en Granada
Nieves, El 16 de Enero de 2016 a las 11:51

Hola!!encantada de conocer a chicas q se casen el mismo día q yo en Granada!!

Nieves, martes 4-Abr-17 16
Cristina
Decepcionda con serfigura
Cristina, El 29 de Marzo de 2017 a las 22:26

Hola a todos os escribo oara haceros una consulta, resulta que quiero regalarle a mi hermano y a mis cuñados una caricatura de ellos con nosotros en la boda, las encargé en serfigura y me las enviaron...

Yoli, jueves 27-Abr-17 16
Cristina
Ramo con orquideas!!!
Cristina, El 25 de Marzo de 2017 a las 09:38

Buenos dias guapisimas!!!! Me podeis mandar fotos de vuestros ramos con orquideas??? M gustaria redondito pero todos los q veo son muy pequeños o en cascada y la d la floristeria es amiga mia y la...

Nuri, lunes 27-Mar-17 7
Cristina
Llegooooo mi despedidaaaa
Cristina, El 25 de Marzo de 2017 a las 09:40

Aqui estoy preparandomeeee q me recogen en un ratito!!!! Q ganas tengo, hay amigas q no veo desde hace un par de años y tengo q decir q estoy muy nerviosa!!!! No se ni donde voy....pero m paro a...

Cristina, lunes 27-Mar-17 15
Laura
Un día genial!!
Laura, El 23 de Marzo de 2017 a las 18:38

Bueno ya hace unas semanas que nos casamos, todo salió perfecto desde el día que nos hizo un sol espectacular hasta la ceremonia, el banquete el baile, todo salió bien sin ningun contratiempo, la...

Alejandra, sábado 25-Mar-17 75
Nati
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Nati, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola amoreeees!!!! Para conocer el número de la suerte de tu boda debes pasar por todas las categorías. Vamos a ver cuál es la media de edad de los novios de la Comu! Nueva pregunta: ¿Cuántos años...

Mamen, lunes 7-May-18 401
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?
Anna, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola novi@s!!!!!! El número de la suerte para tu boda va cogiendo forma Dinos ahora: ¿Cuántos días marca tu conador para el gran día? ¿A cuántos días estás? *** Sigue por aquí >> ¿Qué día fue tu...

Eileny, lunes 7-Dic-20 277
Ana
Solo falta un mes
Ana, El 22 de Marzo de 2017 a las 09:22

ChicassssssssssQue emoción, que ganas, que alegría! Ya solo nos queda un mes para el gran día. Parece mentira como ha corrido el tiempo la verdad.Espero que tengamos un último mes bueno 😘

Lovely, jueves 23-Mar-17 17
Lidia
15 días 😱
Lidia, El 22 de Marzo de 2017 a las 10:42

Hola parejas!!!! Acabo de ver mi contador y solo me quedan 16 de nervios,tristeza y felicidad jajajaja Cuanto os falta a vosotras/os???

Vane Vanesita, viernes 24-Mar-17 59
Carla
A 30 días....!!!
Carla, El 22 de Marzo de 2017 a las 11:14

Hola chicas del 22 de abril nerviosas ya?? No nos queda nada...empieza la cuenta atrás!! Os pasa como a mi??tengo la sensación de que me quedan cosas pendientes por hacer...y nose que!!?

Carla, jueves 23-Mar-17 46
Delia
Ya pasó el gran día!!
Delia, El 15 de Marzo de 2017 a las 23:40

Hola chicas !! Ya pasó el gran día , todo fue tan bonito , tan emocionante quiero enseñaros alguna cosita de la boda mi porta alianzas , cajita de arras ..

Melisa, sábado 25-Mar-17 70
Laura
Ayuda chicas!!!
Laura, El 19 de Marzo de 2017 a las 21:18

Ahors estamos con los regalos para los invitados...no sabemos que dar...ivamos a dar para las mujeres unon monederos y los hombres una petaca...pero alfinal nada de nada...me podeis dar alguna...

Veronica, martes 21-Mar-17 18
Cristina
En las invitaciones, ¿poneis el nombre de lod niños o y familia??
Cristina, El 16 de Marzo de 2017 a las 15:09

Como dice mi titulo estoy escribiedo en las invitacioned y tenemos muchos niños...como los incluimos en la invitación? Ej: Raúl y Cristina y familia o los nombres de los niños? Mil gracias!!!

Cristina, jueves 16-Mar-17 8
Cristina
Dudas con el peinado....
Cristina, El 10 de Marzo de 2017 a las 15:00

Hola novias!!!! Sigo con dudas con el peinado...llevo un vestido con la espalda descubierta y cuello de barco...me gustaria suelto o semirecogido...q me aconsejais???

Roroo, martes 21-Mar-17 13
Cristina
Sos!!! pelo suelto!!!
Cristina, El 3 de Marzo de 2017 a las 08:29

Buenos dias guapis!!! Hoy tengo la prueba del peinado y yo tengo pensado suelto al lado con un poco de forma, pero ayer hablando con la fotografa me dijo q el pelo suelto al final acaba muy estropeado...

Nati, lunes 6-Mar-17 17
Ana
Mis pendientes
Ana, El 3 de Marzo de 2017 a las 02:28

Os enseño mis pendientes para el día B. Me los han regalado mi madre y hermana, son los que me habían gustado desde el principio. Fuimos ayer a por ellos y al probarmelos ni lo dudé. Iba a ir esta...

Eva Benitez, viernes 3-Mar-17 40

Grupos generales

Inspiración