Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
Hola soy una novia madurita. Me caso el año que cumplo el medio siglo y con la misma ilusión o mas que si tuviera veinte años
- Top de las Novias
- 33.700 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3172 díasBuenos días Nos casamos este sábado y nos acaban de llegar a casa con puntualidad británica desde un convento de clarisas de Burgos las trufas con las que vamos a obsequiar a nuestros invitados. Este detalle es unisex, niños, hombre y mujeres. A los...
Creé un post
Hace 3172 díasBuenas tardes chicas, esta tarde salí de compritas en busca de un pañuelo de bolsillo rosa para mi chico que no encontré. Mañana vuelvo a la carga que ya lo tengo localizado en una tienda. Buena soy yo cuando se me mete algo en la cabeza, por algo...
Creé un post
Hace 3173 díasNuestros niños son solo seis. Les hemos preparado una bolsa con cositas. Las niñas son las mayores 11 y 9 una de ellas un cuatro en raya y otra un juego de quien es quien y una bolsita de cuentas de madera para hacer collares, pulseras, etc. Los...
Creé un post
Hace 3173 díasAunque tenía encargado el diseño desde marzo hasta hoy no lo he tenido en mis manos. Nos encanta. Es regalito de una de mis mejores amigas, también nos regaló las figuras de novios para la tarta. . Tiene una papelería. No estaba nerviosa porque me...
Creé un post
Hace 3174 díasPues así han quedado mis pinzas besuconas viajeras. Serán el regalito para las mujeres.Son viajeras porque han ido este verano conmigo de vacaciones. Al aire libre se trabajaba mejor y se secaba mejor también.¿Os gustan? Son sencillas de hacer. Yo...
Creé un post
Hace 3175 díasMi novio y yo estamos emocionados por un símbolo que nos van a introducir en nuestra ceremonia religiosa. Consiste en atar a los novios con un lazo. El lazo simboliza la unión espiritual de la pareja ante Dios, que ya no son dos sino uno. El símbolo...
Creé un post
Hace 3177 díasChicas, esta tarde me he hecho un lifting de pestañas y estoy encantada con el resultado, muy natural. Yo estaba acostumbrada a los rizadores de pestañas y además de ser un proceso tedioso los resultados en mi caso no eran demasiado óptimos. Tengo...
Creé un post
Hace 3177 díasBuenas tardes, os cuento una de mis mejores amigas me regaló la liga. Me lo dijo con mucho tiempo pero por una serie de circunstacias personales que complicaron las cosas me la dió hace un mes escaso. Yo estaba nerviosa con el tema y se lo comenté a...
Creé un post
Hace 3179 díasHola a tod@s, a doce días de nuestro día he tenido mi segunda prueba de vestido. He ido con mi padre, mi hermana y mi sobrino de seis años. Cada vez estoy mas contenta con la elección delo vestido. Creo que me saca mucho partido a mi cuerpo. Como...
Creé un post
Hace 3179 díasMe encanta este juego: 1. ¿Dónde se citaron? En la gran pulpería en la calle machupichu de Madrid. 2. ¿Iban solos o acompañados? Ibamos un grupo de amigos 3. ¿Quién estaba más nervioso de los dos? Estabamos los dos nerviosos porque la cena la...
Creé un post
Hace 3181 díasBuenos días Estamos haciendo la distribución de las mesay nos surge una duda: ¿Sólo nombre del invitado, nombre y un apellido?¿ Vosotros cómo lo hacéis?
Creé un post
Hace 3184 díasEs de la nueva colección 2018 de Vertize Gala. Si me volviera a casar tendría serias dudas je je. ¿Qué os parece a vosotras?
Creé un post
Hace 3185 díasBuenas tardesNecesitamos un megáfono para el día de nuestra boda. No sabemos si es mejor comprarlo, si se podría alquilar...... A ver si me podéis echar una mano, muchas gracias
Creé un post
Hace 3192 díasMe la ha regalado una de mis mejores amigas. Me encanta y por quien venir de quien viene la usaré y después la conservare de recuerdo con todo mi amor.
Creé un post
Hace 3193 díasQuería contaros algo que me ha emocionado esta mañana. Mis amigas no son muchas pero son de ley. Os cuento, una de ellas estuvo viviendo diez años en Madrid y en esa etapa nos conocimos y compartimos muchas cosas. Pasados unos años decidió volver a...
Creé un post
Hace 3197 díasEl próximo lunes siete de agosto a las diez y media tengo la primera prueba del vestido. Estoy muy ilusionada y un poco nerviosa. Como en vacaciones cogí un par de kilos esta semana estoy con una dieta de choque y un bozal je je. El vestido es una...