Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
Hola soy una novia madurita. Me caso el año que cumplo el medio siglo y con la misma ilusión o mas que si tuviera veinte años
- Top de las Novias
- 33.700 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nika
Hace 2980 días
Estoy ahora mismo con la elección de la decoración y flores de la ceremonia. El ramo ya lo voy teniendo algo más claro, pero estoy muy perdida con los centros y etc de la iglesia. Por un lado pensaba poner todo en blanco-verde, pero ahora me comentan...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 2994 días
Buenas noches!!! Después de todas vuestra ayuda el otro día debido a que nuestros vestidos elegidos “eran sosos y de campesinos” según la madre de las criaturas pues alfinal hemos decidido que ni una cosa ni la otra jajajaja los de campesinos como...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2994 días
¡Hola amores! Hoy os propongo algo rápido y sencillo que permitirá que otras novias tengan miles de inspiraciones para escoger los zapatos de su boda ¿Te animas a compartir una foto de tus zapatos?
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3007 días
¡Hola guapísimas! Siempre es bueno tener un detalle con los invitados para agradecerles que estén ahí en un día tan importante ¿Qué habías pensado regalarles?
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3009 días
Buenas tardes chicas!! Alguien ha comprado en la web golositos que me diga que tal vestidos y eso?? Graciass
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3012 días
¡Hola guapis! Seguro que cuando habéis estado mirando vestido teníais muchas dudas antes de escoger el definitivo. ¿Te animas a subir una captura de ESE vestido que estuvo a punto de ser tuyo?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3013 días
Pulsera rígida clásica 1 Pulsera rígida clásica 2 Pulsera diapason swasroski
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3018 días
A las que ya estais casadas o quienes tengan foto de su padrino vestido. No tengo ni idea de como vestir a mi padre. Tiene 60 años, el pelo blanco, mide 1'60 y esta adelgazando pero aun asi es gordito. El novio va de esmoquin azu, no veo a mi padre...
Subí una foto en el post de Arancha
Hace 3019 días
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3019 días
Hola chicas!!!! Me gustaria llevar zapatos planos en mi boda que no parezcan de comunión jajajjaa Todo lo que veo parece muy de chinos ( sin ofender a la comunidad china) y no veo nada de nada. En cuanto al color la verdad que estoy abierta al igual...
Subí una foto en el post de Arancha
Hace 3019 días
Buenas tardes chicas!! Estoy pensando el tema flores yo quiero que mi ramo sea de flores silvestres. No me gustan las rosas ni anda de eso, ahora estoy mirando tema decoración de la iglesia y no la quiero muy cargada. Quiero algo tipo de pilla novios...
Hace 3021 días
¡Hola comu! Hace tiempo que dejé paradas mis pinzas porque aún me quedan más del doble por hacer y me da mucho palo porque tardo más de una hora en hacer cada una... La cosa es que me tengo que poner ya, pero estoy colapsada de manualidades, jaja,. A...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3021 días
Hola chicas pues tengo dos damitos mis sobrinos y les regalo yo la ropa y este es uno de los q me gustado que os parece?
Hace 3022 días
Cabotine colección 2016 Este vestido me ha encantado. Es de la colección Cabotine 2016. Alguien sabría decirme donde podría comprarlo. He buscado en internet y cabotine no tiene tienda física en Málaga. Es para una amiga mía. Yo ya me casé je je Mil...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3023 días
Hace dias que le doy vueltas a donde llevar las arras pero no se me ocurre nada que me guste. Para los anillos hemos encargado una caja de madera con nuestras iniciales. Las arras las llevara una niña de 3 años. Me podeis dar ideas por favor? La...
Hace 3024 días
Lo acabo de ver y me ha encantado. Para esas novias no tan tradicionales un mono blanco de pata ancha con capa. Es de vértize gala.