Almagro, Ciudad Real · Desde Febrero del 2025
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 198 díasHola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida. No me quiero cerrar opciones. Pero tengo que...
He votado una encuesta
Hace 198 díasTras ver que muchas optáis por Ramos y zapatos de color me ha dado curiosidad si hay quien sí que apuesta por el total look blanco como hizo Berta para el gran día. El blanco es el color por excelencia de las novias y reflejarlo en los complementos...
He votado una encuesta
Hace 198 días¡Hola novias de la comu! Este tipo de velo- también conocido como birdcage- es esa malla corta o red que cubre parte del rostro y aporta un aire vintage, elegante y con mucha personalidad 🥰 Nos encanta para novias con un look retro,...
Participé en el post de Miriam
Hace 211 días¡Conseguí una medalla!
Hace 211 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 211 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 211 díasHe votado una encuesta
Hace 211 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 218 días¡Última pregunta! 😁 El ramo de novia es uno de esos detalles que puede marcar el estilo de la boda. Algunas parejas prefieren que combine con la deco del lugar, mientras que otras optan por un contraste que resalte aún más en las fotos y el look de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 218 díasHe votado una encuesta
Hace 218 días¡Hola comunidad bonita! 💕 La música y la fotografía son dos de los elementos que marcan más recuerdos del gran día 💍 Cada pareja tiene su propia estrategia a la hora de reservarlos: algunos priorizan inmortalizar cada momento con el fotógraf@,...
He votado una encuesta
Hace 218 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😁 La elección del vestido es uno de los grandes momentos dentro de la planificación de la boda. Siempre se recomienda comprarlo con la suficiente antelación para poder hacer pruebas,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 218 días
He votado una encuesta
Hace 218 días¡Hola Comu! ✨ Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Escoger la fecha de la boda es uno de los primeros pasos importantes en la planificación, pero no siempre es fácil. En vuestro caso, ¿elegisteis la fecha de la boda pensando...
He votado una encuesta
Hace 223 días¡Última pregunta! 😁 El detalle perfecto para tus invitad@s sería... ¡Os leo en los comentarios! 🥰 ¡Consulta aquí tus resultados! 👇👇 *** ¿Estás organizando tu boda? Te recomendamos echar un vistazo al directorio de profesionales de la app 😎 ---
He votado una encuesta
Hace 223 días¡Hola Comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Os está gustando? ¡Pues seguimos! 😁 ¿Cuál de estas opciones encaja más con vosotr@s? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! ***