Tras ver que muchas optáis por Ramos y zapatos de color me ha dado curiosidad si hay quien sí que apuesta por el total look blanco como hizo Berta para el gran día. El blanco es el color por excelencia de las novias y reflejarlo en los complementos ha sido algo que se ha hecho durante mucho tiempo.
Ver mensaje citado
Claro claro, es cuestión de gustos, yo reconozco que prefiero algo de color. De hecho me hubiera gustado también en los zapatos pero me enamoré de unos blancos 🤣🤣🤣
Novia Adicta
Julio 2025
Barcelona
Mari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Seeee, esq me negaba a ir de blanco total... Jajaj
Ver mensaje citado
Pues fíjate que yo para mi boda me compré zapatos de color y para otra de invitada me los compré en blanco jajjaa de momento a los míos les he dado uso después, a ver si a los blancos también se lo doy algún otro día
La verdad que aún no he decidido nada. No tengo vestido, menos zapatos y ramo. Aunque la idea es tener color en el ramo seguro, y zapatos… ya veremos. No me suelen gustar los típicos zapatos de boda (que seguramente no me volveria a poner) me gustaria buscar algo más “diario” o incluso me planteo unas vans. Así que de momento color, aunque todo puede cambiar.