El Entrego, Asturias · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Yesi
Hace 3072 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3074 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3079 días
Participé en el post de Eli
Hace 3088 días
Creé un post
Hace 3089 díasHola genteee!! Os escribo porq tengo un rucazo de cabeza...pfff. Os cuento... yo soy de asturias y la boda sera aqui, pero mi novio es de Granada y vendra familia de alli (aunque la justa). Me gustaria dar algun detalle o tener un guiño ese dia hacia...
Participé en el post de N&J
Hace 3137 días
Creé un post
Hace 3137 díasHola chicas! Alguna pag fiable para unos gemelos? No tengo facebook. Si tienen pag web mejor! Graciasss
Participé en el post de Jennifer
Hace 3140 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 3140 días
Creé un post
Hace 3141 díasTengo otro dilema.... x desgracia ya no tengo abuelos... me crie con los maternos y justo me caso el dia q fallecio mi abuelo..me di cuenta despues d dias... Me gustaria hacer algo para recordarles ese dia pero no teng fotos con ellos.. apenas 1 o 2....
Participé en el post de Cristinapinto20
Hace 3141 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3141 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Fabiola
Hace 3141 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 3141 días
Creé un post
Hace 3141 díasHola familia! Tengo un gran dilema... hace 2 meses se murio mi abuela materna..la q fue como mi madre y con la q me crie... nunca pense q en este dia tan importante ella me faltara! Bueno la cosa es q tengo una medalla de oro q ella siempre llevaba...